Clínica Veterinaria Andia

Contacto Clínica Veterinaria Andia

Sierra de Andia Kalea, 17, 01010 Gasteiz, Araba
4.6213

Horario Clínica Veterinaria Andia

Lunes
10:00 - 13:00, 16:00 - 19:00
Martes
10:00 - 13:00, 16:00 - 19:00
Miércoles
10:00 - 13:00, 16:00 - 19:00
Jueves
10:00 - 13:00, 16:00 - 19:00
Viernes
10:00 - 13:00, 16:00 - 19:00
Sábado
Cerrado [horario de apertura]
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Clínica Veterinaria Andia

La Clínica Veterinaria Andia es una excelente clínica veterinaria ubicada en la ciudad de Madrid. Esta clínica se enorgullece de ofrecer a sus clientes y pacientes una atención de primera calidad. Los veterinarios y personal de la clínica son muy amables y profesionales, siempre dispuestos a ofrecer a sus clientes un servicio excepcional. Además, cuentan con una amplia gama de servicios veterinarios, desde consultas y exámenes médicos hasta cirugías y tratamientos. La clínica también ofrece una amplia variedad de productos para la salud de los animales, que incluyen alimentos, vitaminas y medicamentos. Esta clínica veterinaria es un lugar ideal para llevar a tu mascota para recibir la mejor atención veterinaria.

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Andia

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Andia en Vitoria-Gasteiz

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Andia

¿Consejos básicos para mi mascota?

Lo más importante para la salud de la mayor parte de mascotas es tener una dieta equilibrada, una buena higiene y una buena actividad corporal y mental. En casos concretos de ciertas mascotas tendremos que tener unos cuidados singulares con nuestra mascota, pero la clínica veterinaria nos informara de todo.

¿Las mascotas deben hacer ejercicio?

Está demostrado que el ejercicio ayuda a mascotas con la ansiedad entre otras muchas cosas. El caso de la mayoría de los perros es un ejemplo clarísimo, mas consulta con tu veterinario para casos más concretos.

Como curar una herida a las mascotas.

Primeramente mantenga limpia y desinfectada la herida, a poder ser al aire. Si no se trata del habitual roce o herida que se haya hecho jugando o corriendo siempre y en todo momento es conveniente asistir al veterinario para repasar la herida.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info