Appybee - Prevenci贸n Enfermedades Abejas

Contacto Appybee – Prevenci贸n Enfermedades Abejas

Lodeiros, 32981 Ourense, Province of Ourense
0.00

Horario Appybee – Prevenci贸n Enfermedades Abejas

Lunes
Cerrado [horario de apertura]
Martes
09:00 - 21:00
Mi茅rcoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
S谩bado
09:00 - 21:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Informaci贸n de Appybee – Prevenci贸n Enfermedades Abejas

La cl铆nica veterinaria Appybee – Prevenci贸n Enfermedades Abejas ofrece un servicio excepcional a los apicultores. Esta cl铆nica veterinaria se especializa en el tratamiento y prevenci贸n de enfermedades en las abejas. Ofrecen una amplia gama de tratamientos, desde el diagn贸stico de enfermedades hasta la administraci贸n de medicamentos y vacunas. Los profesionales de esta cl铆nica veterinaria son altamente cualificados y tienen una amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades de abejas. Esta cl铆nica veterinaria se esfuerza por proporcionar el mejor tratamiento posible a los apicultores y sus abejas. Esta cl铆nica veterinaria tambi茅n ofrece asesoramiento y consejos para los apicultores sobre c贸mo prevenir enfermedades en sus abejas

Opiniones sobre Appybee – Prevenci贸n Enfermedades Abejas

Mostrando 1 - 1 de 1
Excelente proyecto !...
Alvaro
Excelente proyecto !

Veterinarios cercanos a Appybee – Prevenci贸n Enfermedades Abejas en Ourense

Preguntas frecuentes en Appybee – Prevenci贸n Enfermedades Abejas

¿Hay peligro con las infecciones en mascotas?

Si su mascota tiene una infección, busque atención veterinaria inmediata. Su clínica veterinaria puede aconsejar fármacos para tratar la infección. Observe a su mascota para detectar signos de empeoramiento y busque atención veterinaria inmediata si los síntomas empeoran.

¿Qué alimentación es mejor para mi mascota?

La alimentación de tu mascota es fundamental, la mantendrá sana y evitara posibles problemas médicos. No debes dudar en preguntar con tu veterinario cual es el mejor camino a continuar para conseguir una dieta equilibrada.

¿Cómo cuidar la piel de mi mascota?

Algunas mascotas tienen una piel más frágil que otras y requerirán un cuidado más concreto, mas generalmente lo esencial es la nutrición y la higiene. Consulta a tu clínica veterinaria cual es la mejor forma de cuidar la piel de tu mascota en concreto.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer da帽o si las aceptas. M谩s info