Clínica Veterinaria Animais

Contacto Clínica Veterinaria Animais

Rua Greco, 17, Bajo, 32002 Ourense, Province of Ourense
0.00

Horario Clínica Veterinaria Animais

Lunes
Cerrado [horario de apertura]
Martes
10:00 - 20:30
Miércoles
10:00 - 20:30
Jueves
10:00 - 20:30
Viernes
10:00 - 20:30
Sábado
10:00 - 20:30
Domingo
10:00 - 14:00

Información de Clínica Veterinaria Animais

La Clínica Veterinaria Animais es un lugar de cuidado de mascotas de primera clase, con un equipo de profesionales altamente calificados y con la mejor tecnología. Ofrecen servicios de diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades, cirugías y servicios de rehabilitación. Esta clínica veterinaria es una excelente opción para aquellos que quieren ofrecer la mejor atención para sus mascotas. El personal amable y comprometido está siempre dispuesto a ayudar a los dueños de mascotas a satisfacer todas sus necesidades. Además, la clínica ofrece tarifas asequibles para aquellos que buscan ahorrar costos. La Clínica Veterinaria Animais es una excelente opción para aquellos que quieren ofrecer la mejor atención para sus mascotas.

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Animais

Mostrando 1 - 3 de 3
He llevado dos veces a mi...
Angy Solano
·
He llevado dos veces a mi gato y lo han tratado de maravilla. Las consultas y diagnósticos han sido rápidos y eficaces, nos han dado un tratamiento correcto, con lo que mi gato se ha recuperado fácilmente. Muchas gracias!!
Buen trato, amables, te e...
Alvaro Gil
·
Buen trato, amables, te explican todo y tienen paciencia.. nada malo que decir y hoy en día eso ya no es poco..
Y por que no hay mas estr...
Miguel Chao
·
Y por que no hay mas estrellas que ponerte, José Manuel es un crack, puntual, visita a domicilio, comprensivo y atento, vamos que se ha ganado un cliente nuevo. Cabe destacar, no voy a entrar en detalles, que de las clinicas veterinarias a…

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Animais en Ourense

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Animais

¿Como es el horario de Centro Veterinario Don Guau?

Mira los datos de contacto así como el horario de Centro Veterinario Don Guau en la parte superior de esta misma ficha web.

¿Qué género de ejercicio es adecuado para mi mascota?

El ejercicio es esencial para la salud y el bienestar de su mascota. El ejercicio adecuado depende del tamaño, edad y estado de salud de su mascota. La actividad física regular es una genial forma de mantener a su mascota saludable. Pregunte a su veterinario sobre el ejercicio conveniente para su mascota.

¿De qué forma cuidar la piel de mi mascota?

Algunas mascotas tienen una piel más frágil que otras y requerirán un cuidado más específico, pero generalmente lo esencial es la nutrición y la higiene. Consulta a tu veterinario como es la mejor forma de cuidar la piel de tu mascota específicamente.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info