Anubis

Contacto Anubis

C. Siempreverde, 9, 11, 30880 Águilas, Murcia
4.7179
Abierto

Horario Anubis

Lunes
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:30
Martes
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:30
Miércoles
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:30
Jueves
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:30
Viernes
17:00 - 20:30
Sábado
10:00 - 13:30
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Anubis

La Clínica Veterinaria Anubis es un lugar de confianza para los dueños de mascotas de toda la ciudad. Ofrecen una amplia gama de servicios veterinarios de primera clase, desde consultas de diagnóstico hasta cirugías. Sus veterinarios son profesionales altamente cualificados con una amplia experiencia en la atención de mascotas. El personal de la clínica es amable y servicial, y siempre están dispuestos a ayudar a los clientes en cualquier momento. La clínica también ofrece una variedad de servicios de estética y cuidado de mascotas, como baños, cortes de pelo y tratamientos capilares. La Clínica Veterinaria Anubis es un lugar seguro y acogedor para que sus mascotas reciban el mejor cuidado posible.

Opiniones sobre Anubis

Veterinarios cercanos a Anubis en Águilas

Preguntas frecuentes en Anubis

¿Existe alguna enfermad común entre las mascotas?

En función de la mascota, su edad, raza y otros muchos factores las enfermedades comunes cambian. Las más comunes son diarreas, infecciones respiratorias y de oído, alergias etc. Un modo de vida saludables con ejercicio, como una buena alimentación pueden reducir las posibilidades de enfermar.

Los prospectos medicamentos para las mascotas atemorizan.

Un prospecto se hace cargo de explicar al consumidor todos y cada uno de los efectos secundarios que podría tener el medicamento en tu mascota, hasta en el peor de los casos. La cantidad de efectos desfavorables definidos pueden imponer e incluso asustar, mas la mayoría no acostumbran a ser frecuentes. El veterinario es quien mejor sabe si es conveniente que le administres el fármaco a tu mascota.

¿Son seguros los fármacos libres para mascotas?

Muchos medicamentos de venta libre para humanos se consideran peligrosos para los animales, como el ibuprofeno y el acetaminofén. Si está preocupado por la salud de su mascota, busque atención veterinaria inmediata. No administre medicamentos de venta libre a su mascota sin preguntar primero a una clínica veterinaria.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info