Centro Veterinario águilas

Contacto Centro Veterinario águilas

al lado de Plaza, C. Balart, 2 Bajo, 30880 Águilas, Murcia
4.573
Abierto

Horario Centro Veterinario águilas

Lunes
10:00 - 13:30
Martes
10:00 - 13:30
Miércoles
10:00 - 13:30
Jueves
10:00 - 13:30
Viernes
10:00 - 13:30
Sábado
10:00 - 13:30
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Centro Veterinario águilas

Centro Veterinario Águilas es una clínica veterinaria moderna y acogedora que ofrece servicios de primera calidad para los dueños de mascotas. Está ubicada en una ubicación céntrica y accesible, lo que facilita que los dueños de mascotas puedan llevar y recoger a sus mascotas para recibir atención profesional.

Los profesionales de la clínica veterinaria Centro Veterinario Águilas se esfuerzan por ofrecer la mejor atención veterinaria a sus pacientes. Están equipados con la última tecnología y ofrecen una amplia gama de servicios veterinarios, desde exámenes de rutina hasta cirugía y tratamientos médicos avanzados.

También ofrecen una amplia variedad de servicios de cuidado de mascotas, como baños, corte

Opiniones sobre Centro Veterinario águilas

Mostrando 1 - 10 de 45
¡Atención! Aquí engañ...
Vera Licante
·
¡Atención! Aquí engañan a los clientes. Encontramos a un pequeño gatito aun con los ojos serados con infección en ellos y también en la nariz. No podíamos dejarlo en nuestra casa ya que teníamos uno. Pasamos a por esa veterinaria para…
Muy agradables con nuestr...
Eva Piñero López
·
Muy agradables con nuestros perrudos🤗…
Es la primera vez que he ...
María Winterblue
·
Es la primera vez que he llevado a mi Bucky y la chica, Bea, nos ha atendido muy bien. Muy maja y profesional. El cachorrito se ha sentido muy cómodo en todo momento.
Tuvimos que llevar a nues...
Sara Visi
·
Tuvimos que llevar a nuestra perrita porque se le hizo una herida en la pata estando de vacaciones. Fue una suerte que la atendieran allí. El trato fue muy bueno y atendio a la perra con mucho cariño. Si volviera a necesitar un veterinario en Águilas sin duda volvería.
Un sitio ideal para lleva...
caemen perez reverte
·
Un sitio ideal para llevar a tú mascota por un trato inmejorable. Y si buscas a una buena veterinaria esta es la tuya. Por que para ser buen veterinari@ hace falta amar a los animales. Cualidad que tiene ella desde que nació. En Águilas hay mas veterinari@s pero como ella no encontraras a […]
Lleve a mi gato con una ...
Daniel mendez guerEro
·
Lleve a mi gato con una infección de orina,pense que se iba a morir y Bea curo mi gato, una gran profesional,trata a los animales como si fueran suyos,es muy amable. El precio es economico. Gracias por curar a Nuna.
Bea es una bella persona ...
pedro vera
·
Bea es una bella persona y su trato con las mascotas es el mejor. a la hora que sea esta disponible y siempre con mucha profesionalidad y pasión por lo que hace. La recomiendo a todos mis amigos y conocidos. Si estas en Águilas con tus mascotas llevala y compruebalo tu mismo.
Hasta el momento, la mejo...
Clemen Rojo Hernandez
·
Hasta el momento, la mejor veterinaria que hay en aguilas. Su trato hacia los animales, y su empatía hacia sus dueños, dice mucho de su profesionalidad. Y como persona insuperable. Que venga de fuera y la gente la quiera tanto y reciba tantas muestras de cariño, dice mucho de su persona. […]
No se puede ser peor prof...
Sofia valverde martin
·
No se puede ser peor profesional, ni tener la Clinicas más anti higiénica donde cura y ve a los animales pero cara al publico es de otra forma , la peor centro veterinario para los animales, los comentarios positivos se nota que son o de amigos o de alguien que le ha pagado porque de hech […]
Una maravilla de personas...
Juan Carlos Pérez Pastor
·
Una maravilla de personas, profesionales como la copa de un pino. Se nota que aman a los animales porque an tratado a mi pequeña MIA super bien.

Veterinarios cercanos a Centro Veterinario águilas en Águilas

Preguntas frecuentes en Centro Veterinario águilas

¿Son importantes las vacunas en mascotas?

Hay vacunas básicas que en ciertos casos son obligatorias (dependiendo asimismo de la zona donde radiques) y otras opcionales. Estas también van cambiando dependiendo de la edad de tu mascota. Es importante tener al día las vacunas básicas ya que nos ayudaran a prevenir posibles problemas de nuestras mascotas.

¿Huesos rotosen mascotas?

Si notas que tu mascota cojea o padece algún tipo de complejidad para moverse acude a tu la clínica veterinaria. La mejor forma de advertirlas es hacer una simple radiografía y saber si se puede tratar de otra cosa. En caso de detectar una fuerte inflación cerca de un hueso es posible que exista una fractura.

¿Se puede confiar en los fármacos libres para mascotas?

Hay que saber realmente bien que fármaco usar, con que mascota y en qué momento. Jamás auto mediques a tu mascota, hazlo siempre bajo supervisión de una clínica veterinaria. Hay fármacos inofensivos en animales que son perjudiciales para ciertas mascotas.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info