Reseña: Hola, Pilar. Veo que has ...

Nombre
eva gda
-

Hola, Pilar. Veo que has contestado a otra reseña, que no es mía, hablando de mi caso. Ya que no es posible contestar directamente, lo haré aquí.
En primer lugar, no tengo ninguna queja hacia ti, que respondiste a todas mis dudas por teléfono muy amablemente y de manera pausada, y te lo agradezco.
Sin embargo, tanto hoy como la semana pasada, el trato que nos ha dado Ángel ha dejado bastante que desear, en mi opinión. Lo primero es que no se me explicó realmente el procedimiento, ni el riesgo del mismo. Yo tuve que preguntar, porque lo que me dijo fue que «entre anestesiar a un gato sano o a uno obeso, elijo al sano, sin duda» y que el riesgo era un 3 en una escala de 1 a 5. Luego es cierto que, al preguntar, me aclaró que ese riesgo no era tan alto como podía parecer.
Hoy tampoco me ha explicado nada. He tenido que preguntar yo si la cirugía la iba a hacer él solo, al no verte a ti, y es entonces cuando ha dicho que no, que la harías tú, cuando llegases de llevar al niño al fisio. Seguidamente, me ha dicho que podía marcharme, que se quedaba él con mi gato, a lo que le hemos dicho que preferíamos esperar al momento en que le fuese a sedar, es decir, cuando tú llegases. Hemos estado esperando hasta las 17:45h., estando citada a las 17:00h., y viendo llegar otros clientes con sus perros.
Por último, y dejando sin comentar más cosas que me han hecho sentir insegura de dejar ahí a mi gato, quería decir que en ningún momento me he mostrado enfadada porque mi gato estuviese en ayunas. Soy muy consciente de la necesidad de eso antes de una anestesia. Mi madre ha mostrado preocupación, porque le parecía que eran muchas horas desde las 7 de la mañana, nada más.
Siento que no haya salido bien, pero siendo la primera cirugía de mi gato, necesitaba estar segura de que le estaba dejando en buenas manos, y Ángel no me ha dado esa sensación. Repito que contigo y con Sonia nunca he tenido problema ni queja alguna, pero quería aclarar cosas que en tu respuesta me ha parecido que no son ciertas. Tu retraso, a pesar de mis nervios, no hubiera sido problema, gestionado de otra manera.
Saludos

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info