Centro Veterinario Api

Contacto Centro Veterinario Api

Sector Pintores, 24, Local posterior, 28760 Tres Cantos, Madrid
4.579
Abierto

Horario Centro Veterinario Api

Lunes
10:30 - 14:00, 17:00 - 20:00
Martes
10:30 - 14:00, 17:00 - 20:00
Miércoles
10:30 - 14:00, 17:00 - 20:00
Jueves
17:00 - 20:00
Viernes
10:30 - 14:00, 17:00 - 20:00
Sábado
10:30 - 14:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Centro Veterinario Api

ário

El Centro Veterinario Apiário es una clínica veterinaria de primer nivel situada en la ciudad. Ofrece una amplia gama de servicios veterinarios de alta calidad para todas las especies de animales. Los veterinarios y el personal de la clínica son altamente profesionales y experimentados, lo que les permite ofrecer un excelente tratamiento para sus mascotas.

Además, el Centro Veterinario Apiário cuenta con una moderna infraestructura, equipada con el último equipo médico, para garantizar los mejores resultados. Los clientes también pueden disfrutar de una amplia gama de servicios adicionales, como la nutrición, el peluquero, la fisioterapia y mucho más.

En el Centro Veterinario Apiário, los dueños de mascotas pueden estar se

Opiniones sobre Centro Veterinario Api

Mostrando 1 - 10 de 64
Heca 10 años que confío...
Elena Castro
·
Heca 10 años que confío en Pilar y Ángel, y en Maria desde su incorporación al equipo, con nuestra galga (que ya falleció) y nuestra numerosa familia gatuna. Durante mucho tiempo hemos hecho CER y he colaborado con asociaciones, de manera…
Siempre que vuelvo de su ...
Olga
·
Siempre que vuelvo de su consulta pienso en lo complicado que es su trabajo y que sólo puede responder a una vocación tremenda y a su gran capacidad de trabajo. Aún así tienen paciencia infinita con los animales y con los dueños que aún somos más pesados 😥 vamos nerviosos y nos cuesta pil […]
Son muy buenos procesion...
ArtG G
·
Son muy buenos procesionales además de cariñosos con nuestras mascotas. A mi perrita Nala a pesar de haberle detectado un cáncer la están tratando genial y a ver si con un poco de suerte y su buen hacer la pueden salvar.
Excelentes veterinarios, ...
Belén Moreno Gracia
·
Excelentes veterinarios, tanto Angel como Pilar. Un servicio de urgencias difícil de encontrar como el suyo. Trato y profesionalidad extraordinarios. Mi perrita no puede estar en mejores manos. Muchas gracias por vuestro trabajo!
Llevo a mis gatos a API d...
María
·
Llevo a mis gatos a API desde hace 6 años, les descubrí al buscar una clinica con urgencias tras una negligencia de otro veterinario. Siempre les recomiendo a mis amigos con mascota y todos quedan encantados. He leido comentarios que hablan de precios altos, yo no sé si habrá clinicas más […]
Excelente trato recibido ...
Benjamin Tejada
·
Excelente trato recibido por parte de Pilar y su marido Ángel. Me lo recomendó un amigo y volveré sin dudarlo porque son unos grandes profesionales. Además la relación calidad-precio es muy buena. Gracias por todo pareja.
Hola, Pilar. Veo que has ...
eva gda
·
Hola, Pilar. Veo que has contestado a otra reseña, que no es mía, hablando de mi caso. Ya que no es posible contestar directamente, lo haré aquí. En primer lugar, no tengo ninguna queja hacia ti, que respondiste a todas mis dudas por teléfono muy amablemente y de manera pausada, y te lo a […]
Unos profesionales y supe...
Carlossandrazoe Villan
·
Unos profesionales y super encantadores tanto Pilar como su marido Ángel, super amables y te comentan todos los pasos a seguir de manera entendible y eficaz. Fue la primera vez que tuve que asistir a un veterinario, fue con mi erizo "Paco" que se encontraba con un problema en el ojo, ant […]
El trato y amabilidad muy...
Eduardo Blanco Portillo
·
El trato y amabilidad muy buenos, trataron a mi mascota como si fuera la suya propia; dieron enseguida con el tratamiento; valoro sobre todo la rapidez en la detección del problema y la atención personalizada hasta la finalización del tratamiento. Totalmente recomendable, unos profesionales de 10.
Grandes profesionales. Op...
cris
·
Grandes profesionales. Operaron a nuestras dos gatas para esterilizarlas. El trato desde el principio inmejorable tanto a nivel de información previa como a lo largo del proceso. Volveremos sin duda.

Veterinarios cercanos a Centro Veterinario Api en Tres Cantos

Preguntas frecuentes en Centro Veterinario Api

¿Cuándo debo llevar a mi mascota a la clínica veterinaria?

Nos es muy difícil detectar que a nuestra mascota le pasa algo ya si bien puedan no ser cosas claras como vómitos o sangre en la orina, acostumbran a mudar sus rutinas. Asiste a tu veterinario si observas cambios repentinos de comportamiento en tu mascota.

¿Qué comida es mejor para mi mascota?

Los comestibles para mascotas deberían ser de calidad y convenientes para la edad, tamaño, nivel de actividad y estado de salud de su mascota. Pregunte a su clínica veterinaria sobre los comestibles recomendados para su mascota y las cantidades adecuadas para nutrirlos.

¿Operan mascotas en el veterinario?

En las clínicas veterinarias especializadas de hoy en día se pueden hacer todo género de pruebas, desde servicios quirúrgicos hasta análisis de sangre y orina para diagnóstico. Si bien tu veterinario no posea los medios, este te derivará a algún centro de los comentados anteriormente.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info