Gecko C. Veterinaria

Contacto Gecko C. Veterinaria

Rúa Cristo, 13, 36205 Vigo, Pontevedra
4.6606

Horario Gecko C. Veterinaria

Lunes
09:30 - 20:30
Martes
09:30 - 20:30
Miércoles
09:30 - 20:30
Jueves
09:30 - 20:30
Viernes
09:30 - 20:30
Sábado
09:30 - 13:30
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Gecko C. Veterinaria

La Clínica Veterinaria Gecko C. Veterinaria es un lugar acogedor donde los dueños de mascotas pueden contar con un equipo de profesionales altamente calificados y con una profunda pasión por la medicina veterinaria. Ofrecen servicios de primera clase, desde el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, hasta la prevención y el cuidado de mascotas. El personal de la clínica es amable, servicial y siempre dispuesto a ayudar. Los precios son razonables y los tratamientos son eficaces. La Clínica Veterinaria Gecko C. Veterinaria es un lugar ideal para llevar a su mascota para recibir el mejor cuidado.

Opiniones sobre Gecko C. Veterinaria

Veterinarios cercanos a Gecko C. Veterinaria en Vigo

Preguntas frecuentes en Gecko C. Veterinaria

Mi mascota semeja que padece una enfermedad

Si su mascota padece una infección, busque atención veterinaria inmediata. Su veterinario puede aconsejar fármacos para tratar la infección. Observe a su mascota para advertir signos de agravamiento y busque atención veterinaria inmediata si los síntomas empeoran.

¿De qué manera puedo nutrir mejor a mi mascota?

Los comestibles para mascotas habrían de ser de buena calidad y convenientes para la edad, tamaño, nivel de actividad y estado de salud de su mascota. Pregunte a su veterinario sobre los alimentos recomendados para su mascota y las cantidades convenientes para nutrirlos.

Le ha salido una alergia a mi mascota.

Las alergias pueden estar provocadas por multitud de razones y va a ser tu veterinario quien mejor pueda advertirlas. Si piensas que sabes el porqué de la alergia elimina el contacto con la misma de forma inmediata y coméntalo con la clínica veterinaria.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info