La Clínica Veterinaria Cruz Verde es una clínica veterinaria de primera clase que ofrece una amplia gama de servicios de calidad para todos los animales domésticos. Esta clínica veterinaria está equipada con los últimos avances en tecnología veterinaria, lo que garantiza que los animales reciben los mejores cuidados posibles. Los veterinarios y personal de la clínica son profesionales altamente cualificados y experimentados que tratan a cada animal con compasión y respeto. La Clínica Veterinaria Cruz Verde ofrece una amplia variedad de servicios, desde consultas de rutina hasta cirugías de emergencia. Además, ofrecen servicios de diagnóstico, hospitalización y rehabilitación, así como servicios de medicina preventiva, para ayudar a los animales a vivir una vida saludable y feliz. Esta clínica veterinaria
Clínica Veterinaria Cruz Verde
Contacto Clínica Veterinaria Cruz Verde
Horario Clínica Veterinaria Cruz Verde
Información de Clínica Veterinaria Cruz Verde
Opiniones sobre Clínica Veterinaria Cruz Verde
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinaria Cruz Verde en Vigo
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinaria Cruz Verde
¿Es necesario llevar a las mascotas al veterinario?
Como nosotros, las mascotas requieren ciertas revisiones médicas y vacunas. Si su mascota no recibe la atención veterinaria adecuada, puede desarrollar problemas graves y dificultades. En el peor caso esto puede incluir enfermedades cardiacas, infecciones respiratorias, alergias, enfermedades del sistema digestible….
¿El sitio ideal para guardar medicamentos para mascotas?
Bastante gente guarda sus medicamentos en cocinas y baños, y no es la mejor de las ideas ya la temperatura de estos lugares cambia de forma continua. Lo ideal es guárdalos en un botiquín y en un sitio seco y fresco a 15/20º.
Como curar una herida a mascotas.
En primer lugar sostenga limpia y desinfectada la herida, a poder ser al aire. Si no se trata del habitual roce o herida que se haya hecho jugando o corriendo siempre es recomendable acudir a la clínica veterinaria para repasar la herida.