La Clínica Veterinaria Delfina Pérez Suárez es una clínica veterinaria de primera clase, con un personal dedicado y profesional que ofrece un excelente servicio a sus clientes y a sus mascotas. La clínica cuenta con un equipo de veterinarios altamente cualificados que ofrecen una amplia gama de servicios veterinarios, desde check-ups regulares hasta cirugías y tratamientos especializados. También ofrecen una gran variedad de productos para mascotas, desde alimentos hasta medicamentos. Esta clínica se esfuerza por ofrecer la mejor atención posible a sus clientes y sus mascotas, con una atención amable y profesional. La Clínica Veterinaria Delfina Pérez Suárez es un lugar seguro y acogedor para que sus mascotas reciban los mejores cuidados y tratamientos.
Delfina Pérez Suárez
Contacto Delfina Pérez Suárez
Horario Delfina Pérez Suárez
Información de Delfina Pérez Suárez
Opiniones sobre Delfina Pérez Suárez
Veterinarios cercanos a Delfina Pérez Suárez en Lugo
Preguntas frecuentes en Delfina Pérez Suárez
¿De qué manera prevengo a mi mascota de enfermar?
Con unos simples cuidados en la dieta, como una buena higiene, algo de ejercicio y alguna revisión periódica a la clínica veterinaria, además de mucho cariño, es más que suficiente para estar mucho más seguros con nuestra mascota. Las posibilidades de que nuestra mascota enferme serán mucho menores si proseguimos estas pautas.
Me asusta el prospecto del fármaco.
Por ley en los prospectos de los fármacos para mascotas debe aparecer cualquier efecto desfavorable que este fármaco haya producido en pruebas. Eso no quiere decir que vaya a sucederle a tu mascota. Actualmente los prospectos clasifican los efectos desfavorables según su probabilidad de aparición, mostrándose como raros, rarísimos o frecuentes. La mayor parte de los efectos desfavorables que nombran se dan en proporciones muy muy bajas, así que si tu clínica veterinaria te ha prescrito un fármaco, es el indicado para tu mascota.
Consejos para la ansiedad de tu mascota.
La ansiedad de tu mascota puede estar producida por múltiples razones, y detectar cuáles va a ser lo primero. Consulta tu caso con tu veterinario para hallar una solución y el tratamiento a seguir para conseguir una recuperación. En general el ejercicio y jugar con ellos o entretenerlos suele ayudar a reducir la ansiedad.