Novavet Consulta Veterinaria

Contacto Novavet Consulta Veterinaria

Horario Novavet Consulta Veterinaria

Lunes
Cerrado [horario de apertura]
Martes
10:00 - 13:30, 16:30 - 20:00
Miércoles
10:00 - 13:30, 16:30 - 20:00
Jueves
10:00 - 13:30, 16:30 - 20:00
Viernes
10:00 - 13:30, 16:30 - 20:00
Sábado
10:00 - 13:30, 16:30 - 20:00
Domingo
10:00 - 13:30

Información de Novavet Consulta Veterinaria

Novavet Consulta Veterinaria es una clínica veterinaria de primera clase con un equipo de profesionales altamente cualificados. Está equipada con la última tecnología y ofrece servicios de atención médica, quirúrgica y preventiva para mascotas. La clínica ofrece un ambiente acogedor y relajado para los pacientes y sus dueños. El personal de Novavet es amable y servicial, siempre dispuesto a ofrecer consejos y asesoramiento. Están comprometidos con la salud y el bienestar de sus pacientes y siempre están dispuestos a ofrecer una atención personalizada. El equipo de Novavet está comprometido con la educación y el cuidado de los animales, lo que les permite ofrecer un servicio de primera clase a sus clientes.

Opiniones sobre Novavet Consulta Veterinaria

Mostrando 1 - 10 de 36
Es una pequeña pero muy ...
Antonio Juncal
·
Es una pequeña pero muy bien entendida Clinica veterinaria, con un personal muy atento ,e ido para una revisión de un de mis perritos y salí satisfecho con la atención que se le dió a mi perrera Luna gracias.
Muy recomendable! se nota...
uxia abeal diaz
·
muy recomendable! se nota q les importa los animalitos! muy contenta con la vete muy acogedor y muy paciente, sin duda volveré!
Inmejorable servicio. Te ...
Pablo
·
Inmejorable servicio. Te hacen dieta personalizada para cualquier raza y te la van adaptando en función de si el perrito engorda o adelgaza. Además Javier tiene muy buena mano y los animales se quedan muy tranquilos con él.
Javier es un gran profesi...
Helena Ayape
·
Javier es un gran profesional, el gato Pancho y Mia Miau la venerable se portan estupendo en sus manos. Y su mamá humana muy contenta.
Javier es un encanto de v...
André Sánchez
·
Javier es un encanto de veterinario, muy cercano y además se nota que le preocupan los animales y no el dinero. Es un placer ir
Excelente trato en todos ...
Alicia Minguillon Diez
·
Excelente trato en todos los aspectos..la recomiendo
Está centrico, sitio lim...
Alfonso Castro
·
Está centrico, sitio limpio y pidiendo cita no hay espera. El veterinario es supertranquilo, superpaciente con los perros, muy razonable y muy agradable. Precios más que justos. Muy recomendable.
Estupendo siempre atendie...
Elizabetha Raidher
·
Estupendo siempre atendiendo mis niños con tanto cariño y profesionalidad no cambiaría de veterinario por nada es muy bueno en lo que hace gracias Javier,hasta la próxima .
100% recomendable, el vet...
Lucía González Pérez
·
100% recomendable, el veterinario es muy atento y tiene una gran empatía con los animales. Maravilloso para perros y gatos
Un gran profesional con m...
jose Quiñoa
·
Un gran profesional con muy buena atención y unos precios muy normales

Veterinarios cercanos a Novavet Consulta Veterinaria en Lugo

Preguntas frecuentes en Novavet Consulta Veterinaria

¿Cuáles son los síntomas comunes de afecciones en mi mascota?

Los síntomas comunes de problemas en mascotas incluyen falta de apetito, sopor, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, sangre en la orina y comportamientos inusuales. Si su mascota muestra alguno de estos síntomas, busque atención veterinaria inmediata.

¿Qué dieta se debe evitar en mascotas?

No se debe abusar jamás de alimentos ricos en dulcifiques, grasas o con alto contenido de sodio. Por ejemplo a los perros no se les debe dar chocolate, caramelos, bebidas estimulantes, cebollas, ajos o similares. Consulta a tu veterinario para estudiar mejor el caso de tu mascota.

¿En las clínicas veterinarias hacen operaciones quirúrgicas?

En las clínicas veterinarias especializadas de hoy en día se pueden hacer todo género de pruebas, desde servicios quirúrgicos hasta análisis de sangre y orina para diagnóstico. Si bien tu veterinario no posea los medios, este te derivará a algún centro de los comentados previamente.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info