La Clínica Veterinaria Josep Anguera I Galiana es un lugar acogedor y moderno que ofrece una atención veterinaria completa para mascotas de todas las edades. Está ubicado en una ubicación conveniente para los dueños de mascotas de la zona, y ofrece una variedad de servicios de calidad para sus pacientes. El equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido a proporcionar un cuidado de la más alta calidad a todos los pacientes. Ofrecen una amplia gama de servicios, desde consultas veterinarias hasta cirugías, y tratamientos de rehabilitación. El personal de la clínica es amable y servicial, y siempre está dispuesto a responder preguntas e inquietudes. La Clínica Veterinaria Josep Anguera I Galiana es un lugar ideal para llevar a tu mascota para recib
Josep Anguera I Galiana
Contacto Josep Anguera I Galiana
Horario Josep Anguera I Galiana
Información de Josep Anguera I Galiana
Opiniones sobre Josep Anguera I Galiana
Veterinarios cercanos a Josep Anguera I Galiana en Tortosa
Preguntas frecuentes en Josep Anguera I Galiana
¿Cuándo debo llevar a mi mascota al veterinario?
Los síntomas comunes de enfermedades en mascotas incluyen falta de apetito, sopor, vómitos, diarrea, complejidad para respirar, sangre en la orina y comportamientos infrecuentes. Si su mascota muestra alguno de estos síntomas, busque atención veterinaria inmediata.
¿Son reales todos los efectos del prospecto?
Por ley en los prospectos de los fármacos para mascotas debe aparecer cualquier efecto desfavorable que este medicamento haya producido en pruebas. Eso no quiere decir que vaya a sucederle a tu mascota. En nuestros días los prospectos clasifican los efectos desfavorables según su probabilidad de aparición, mostrándose como raros, rarísimos o usuales. La mayoría de los efectos desfavorables que nombran se dan en proporciones muy muy bajas, así que si tu veterinario te ha prescrito un fármaco, es el indicado para tu mascota.
Mi mascota ha cogido ansiedad, ¿de qué forma la controlo?
La ansiedad de tu mascota puede estar producida por múltiples razones, y advertir cuáles va a ser lo primero. Consulta tu caso con tu clínica veterinaria para hallar una solución y el tratamiento a proseguir para conseguir una recuperación. Generalmente el ejercicio y jugar con ellos o entretenerlos acostumbra a ayudar a reducir la ansiedad.