Centre Dels Animals Arasa - Clínica I Acupuntura Veterinària

Contacto Centre Dels Animals Arasa – Clínica I Acupuntura Veterinària

Carrer de Vergés Paulí, 27, 43500 Tortosa, Tarragona
4.535
Abierto

Horario Centre Dels Animals Arasa – Clínica I Acupuntura Veterinària

Lunes
17:00 - 20:30
Martes
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:30
Miércoles
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:30
Jueves
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:30
Viernes
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:30
Sábado
11:00 - 13:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Centre Dels Animals Arasa – Clínica I Acupuntura Veterinària

Centre Dels Animals Arasa – Clínica I Acupuntura Veterinària es una clínica veterinaria de primera clase con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados. Ofrecen una amplia gama de servicios veterinarios, desde servicios preventivos y de diagnóstico, hasta cirugías, tratamientos de rehabilitación y acupuntura veterinaria. Esta clínica veterinaria se esfuerza por proporcionar un ambiente cómodo y acogedor para los pacientes y sus familias, proporcionando al mismo tiempo una atención médica de primera clase. El personal es amable, servicial y muy profesional, y siempre está dispuesto a responder a cualquier pregunta o inquietud que los clientes puedan tener. Centre Dels Animals Arasa – Clínica I Acupuntura Veterinària es una excelente op

Opiniones sobre Centre Dels Animals Arasa – Clínica I Acupuntura Veterinària

Mostrando 1 - 10 de 21
Muy majos y muy amables ....
beticolleida
·
Muy majos y muy amables .atentos
Estamos de vacaciones y h...
Sara Rojas
·
Estamos de vacaciones y hemos tenido que buscar un veterinario, por suerte la mujer que nos alquila la casa nos recomendó a Conxa. Solo decir que la atención desde el primer momento por parte de todo el equipo ha sido excepcional . Mi perrita iba bastante derrotada y cuando se encuentra m […]
👎ahora sin confianza p...
Jiri Drahovzal
·
👎ahora sin confianza por mi dinero me dijo que mi perrita esta bien. Haleluya cambiado veterinario(estoy feliz) tenia una infección muy mal y otro problema con salud. Personal sin💗para animales si no tienes mucho dinero--busca otro veterinario para tu cariño🐕! Jorge…
Mi perrita despues de seg...
ester v.b.
·
Mi perrita despues de seguir un tratamiento de quimioterapia para limfoma y sentarle fatal, tuvimos que evaluar metodos naturales y por ahora le esta sentando genial la acupuntura, estamos muy contentos de haber encontrado este centro veterinario, lo recomendamos 100%
Excelente trato recibido ...
yago
·
Excelente trato recibido por parte de toda la plantilla profesional. Muy contento con todas las explicaciones de la Veterinaria. Muy recomendable para cualquier tipo de animal, pequeño, o exotico.
La veterinaria es de abso...
Maritzia Artigas
·
La veterinaria es de absoluta confianza, eso lo puedo opinar yo de primera mano Pero es que además mis padres estan encantados con la Residencia Canina. Cuándo se van unos días siempre dejan a su perrita allí.
Mi perrita Patum es mi ni...
Marta Riera
·
Mi perrita Patum es mi niña peludita y no la dejaria a nadie más que no fuera en este centro!!! inmejorable por profesionalidad y verdadero amor a los animales.
Gran profesional , hace a...
Ana Maria G G
·
Gran profesional , hace ayos le hicieron acupuntura a mi gato, con problemas de vejiga y movilidad, en unos meses se recuperó y hoy está perfecto, gracias
Mejor humanidad,persona,t...
Chuchi alvarez
·
Mejor humanidad,persona,trato,humilde,sensible, grande grande y grande tanto Conchi como Nati son buaaaa inmejorables.
Muchas gracias a todo el ...
Jonathan Belhassen
·
Muchas gracias a todo el equipo por cuidar de mi perrito con tanta profesionalidad y cariño.

Veterinarios cercanos a Centre Dels Animals Arasa – Clínica I Acupuntura Veterinària en Tortosa

Preguntas frecuentes en Centre Dels Animals Arasa – Clínica I Acupuntura Veterinària

¿Qué enfermedades infecciosas son más habituales en mascotas?

Siempre y cuando veas que tu mascota puede estar enferma acude a tu veterinario de confianza a fin de que la realice un chequeo y encuentre una solución. Ciertas enfermedades infecciosas no son graves, pero siempre y en toda circunstancia debemos prevenir con antelación.

¿Dónde guardar los medicamentos para mascotas?

Mucha gente guarda sus medicamentos en cocinas y baños, y no es la mejor de las ideas ya la temperatura de estos lugares cambia de forma continua. Lo ideal es guárdalos en un botiquín y en un lugar seco y fresco a 15/20º.

Consejos para la ansiedad de tu mascota.

La ansiedad de tu mascota puede estar producida por múltiples razones, y detectar cuáles será lo primero. Consulta tu caso con tu clínica veterinaria para hallar una solución y el tratamiento a continuar para lograr una recuperación. En general el ejercicio y jugar con ellos o entretenerlos acostumbra a asistir a reducir la ansiedad.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info