La Clínica Veterinària El Solsonès es una clínica veterinaria moderna y bien equipada, ubicada en el corazón del Solsonès. Ofrece una amplia variedad de servicios veterinarios de calidad para mascotas de todas las especies, desde los tradicionales hasta los más avanzados. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados, que trabajan con el más alto nivel de compromiso y responsabilidad. El personal es amable y profesional, y siempre está dispuesto a ofrecer el mejor servicio a sus clientes. La clínica ofrece una amplia gama de tratamientos, desde los más sencillos hasta los más complejos. Está equipada con modernos equipos médicos y ofrece servicios de diagnóstico y tratamiento de primera clase. La Clínica Veterinà
Clínica Veterinària El Solsonès
Contacto Clínica Veterinària El Solsonès
Horario Clínica Veterinària El Solsonès
Información de Clínica Veterinària El Solsonès
Opiniones sobre Clínica Veterinària El Solsonès
Veterinarios cercanos a Clínica Veterinària El Solsonès en Solsona
Preguntas frecuentes en Clínica Veterinària El Solsonès
¿Hay peligro con las infecciones en mascotas?
En el caso de notar que su mascota padece algún tipo de infección consulte a su veterinario inmediatamente para hallar un tratamiento apropiado. Las infecciones deben tratarse de manera rápida pues pueden derivar en un problema grave.
Creo que mi mascota se ha roto un hueso.
La mejor forma para detectar una fractura es hacer una radiografía en la clínica veterinaria. Si notas que tu mascota padece problemas para andar, cojea o tiene inconvenientes de movilidad, acude a tu la clínica veterinaria para determinar cuál es la causa. Las fracturas acostumbran a venir acompañadas de fuertes inflamaciones de la zona perjudicada.
¿Qué fármacos de venta libre son seguros para mascota?
Hay que saber muy bien que medicamento emplear, con que mascota y en qué momento. Nunca auto mediques a tu mascota, hazlo siempre y en toda circunstancia bajo la supervisión de una clínica veterinaria. Hay fármacos inofensivos en animales que son perjudiciales para determinadas mascotas.