Clínica Veterinària Setelsis

Contacto Clínica Veterinària Setelsis

Carrer d'en Pere Màrtir Colomés, 4, 25280 Solsona, Lleida
4.7255
Abierto

Horario Clínica Veterinària Setelsis

Lunes
10:00 - 13:00
Martes
10:00 - 13:00
Miércoles
10:00 - 13:00
Jueves
10:00 - 13:00
Viernes
10:00 - 13:00
Sábado
10:00 - 13:00
Domingo
10:00 - 13:00

Información de Clínica Veterinària Setelsis

La Clínica Veterinària Setelsis es una clínica veterinaria moderna y acogedora ubicada en el centro de la ciudad. Ofrece una amplia gama de servicios de calidad para el cuidado de la salud de los animales de compañía. Cuenta con un equipo de veterinarios y enfermeros altamente calificados y experimentados, que ofrecen tratamientos y servicios de primera clase para garantizar la salud y el bienestar de los animales. La clínica cuenta con una amplia selección de equipos de última tecnología para asegurar el diagnóstico y tratamiento precisos. La Clínica Veterinària Setelsis también ofrece una variedad de servicios adicionales, como guardería para mascotas, servicio de transporte, servicios de rehabilitación y mucho más. Esta clínica veterinaria se esf

Opiniones sobre Clínica Veterinària Setelsis

Veterinarios cercanos a Clínica Veterinària Setelsis en Solsona

Preguntas frecuentes en Clínica Veterinària Setelsis

¿Qué riesgos existen si mi mascota no recibe atención veterinaria conveniente?

Tu revisiones médicas en el veterinario variaran en función de la mascota que tengas y los cuidados que necesites. Lo normal es asistir a la clínica veterinaria solo en el momento de la vacunación y en el instante específico que tengas algún problema de salud con tu mascota.

¿Qué comestibles se evitan en una dieta sana?

Ciertos comestibles pueden ser peligrosos para su mascota, como los alimentos ricos en azúcares, los comestibles con alto contenido de grasa y los alimentos con alto contenido de sodio. Pregunte a su veterinario sobre los comestibles seguros para su mascota.

Le ha salido una alergia a mi mascota.

Si su mascota padece una alergia, busque atención veterinaria inmediata. Su veterinario puede recomendar fármacos para tratar la alergia. También puede ayudar a su mascota el evitar el contacto con los alérgenos que puedan estar produciendo la alergia o aun alimentos.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info