Hospital Gattos

Contacto Hospital Gattos

Paseo de la R. Cristina, 18, 28014 Madrid
4.3535
Abierto

Horario Hospital Gattos

Lunes
Todo el día
Martes
Todo el día
Miércoles
Todo el día
Jueves
Todo el día
Viernes
Todo el día
Sábado
Todo el día
Domingo
Todo el día

Información de Hospital Gattos

El Hospital Gattos es una clínica veterinaria moderna y acogedora para mascotas. Está dirigida por un equipo de veterinarios profesionales y experimentados que se esfuerzan por proporcionar el mejor cuidado para los animales. El hospital ofrece una amplia gama de servicios, desde consultas de rutina hasta cirugías complejas. También ofrecen una variedad de tratamientos de rehabilitación, como fisioterapia y acupuntura. El personal es amable, atento y profesional, y siempre están dispuestos a responder a cualquier pregunta que tenga el propietario. El Hospital Gattos se preocupa profundamente por los animales y trabaja para garantizar que reciban los mejores cuidados posibles.

Opiniones sobre Hospital Gattos

Veterinarios cercanos a Hospital Gattos en Madrid

Preguntas frecuentes en Hospital Gattos

¿Cuáles son los consejos de prevención convenientes para mi mascota?

El cuidado de prevención adecuado para su mascota incluye una buena higiene, alimentación conveniente, ejercicio adecuado y vacunación regular. Pregunte a su la clínica veterinaria sobre los cuidados de prevención recomendados para su mascota.

¿Qué comestibles se deben evitar en mascotas?

No se debe abusar jamás de comestibles ricos en endulces, grasas o con alto contenido de sodio. Por ejemplo a los perros no se les debe dar chocolate, caramelos, bebidas estimulantes, cebollas, ajos o afines. Consulta a tu veterinario para estudiar mejor el caso de tu mascota.

¿Qué debo hacer si mi mascota ha cogido una alergia?

Si su mascota tiene una alergia, busque atención veterinaria inmediata. Su veterinario puede recomendar fármacos para tratar la alergia. Asimismo puede asistir a su mascota el evitar el contacto con los alérgenos que puedan estar generando la alergia o incluso comestibles.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info