Serv Veterinarios Jacinto Benavente Peluches es una clínica veterinaria que ofrece un excelente servicio para los dueños de mascotas y sus mascotas. Esta clínica veterinaria se especializa en el cuidado de mascotas domésticas, como perros, gatos, conejos, aves y otros animales domésticos. El equipo de veterinarios de la clínica es altamente calificado y experimentado, y siempre está disponible para responder preguntas y ofrecer asesoramiento. La clínica también ofrece otros servicios, como cirugía, vacunas, pruebas de enfermedades, tratamientos y mucho más. Los precios son asequibles y los cuidados de mascotas son de primera clase. Los clientes son tratados con respeto y atención personalizada. Serv Veterinarios Jacinto Benavente Peluches es la mejor opción
Serv Veterinarios Jacinto Benavente Peluches
Contacto Serv Veterinarios Jacinto Benavente Peluches
Horario Serv Veterinarios Jacinto Benavente Peluches
Información de Serv Veterinarios Jacinto Benavente Peluches
Opiniones sobre Serv Veterinarios Jacinto Benavente Peluches
Veterinarios cercanos a Serv Veterinarios Jacinto Benavente Peluches en Vitoria-Gasteiz
Preguntas frecuentes en Serv Veterinarios Jacinto Benavente Peluches
¿Como es el horario de Kivet Clínicas Veterinarias?
El horario de Kivet Clínicas Veterinarias está definido en esta página, puedes mirarlo más arriba, así como su teléfono y datos de contacto.
¿Huesos rotosen mascotas?
Si notas que tu mascota cojea o ha cogido algún tipo de complejidad para moverse acude a tu la clínica veterinaria. La mejor forma de advertirlas es hacer una simple radiografía y saber si se puede intentar otra cosa. En caso de advertir una fuerte inflación cerca de un hueso posiblemente exista una fractura.
¿Son seguros los medicamentos libres para las mascotas?
Muchos fármacos de venta libre para humanos se consideran peligrosos para los animales, como el ibuprofeno y el acetaminofén. Si está preocupado por la salud de su mascota, busque atención veterinaria inmediata. No administre fármacos de venta libre a su mascota sin consultar primero a un veterinario.