La Clínica Veterinaria Zoo Cornellà Veterinaris ofrece un servicio de atención profesional y de calidad para la salud de los animales. Con un equipo de veterinarios altamente cualificados y con amplia experiencia, la clínica ofrece atención médica y quirúrgica, servicios de diagnóstico y tratamiento, así como servicios de prevención y cuidado de mascotas. El equipo de profesionales de la clínica trabaja de forma cercana con los propietarios para garantizar la salud y el bienestar de los animales. La clínica cuenta con instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología para proporcionar un tratamiento de calidad a los pacientes. La clínica también ofrece una amplia gama de productos y servicios para cuidar de los animales de la mejor manera posible
Zoo Cornellà Veterinaris
Contacto Zoo Cornellà Veterinaris
Horario Zoo Cornellà Veterinaris
Información de Zoo Cornellà Veterinaris
Opiniones sobre Zoo Cornellà Veterinaris
Veterinarios cercanos a Zoo Cornellà Veterinaris en Cornellà de Llobregat
Preguntas frecuentes en Zoo Cornellà Veterinaris
¿Qué pruebas periódicas precisa mi mascota?
Las revisiones periódicas al veterinario van a depender de tu mascota y su estado general. En general con una simple revisión y vacunación va a ser suficiente. En casos más concretos el veterinario podría requerir radiografías, análisis de sangre etc para determinar por qué de cierta enfermedad.
¿De qué forma puedo identificar una fractura en mi mascota?
Si notas que tu mascota cojea o padece algún tipo de dificultad para moverse acude a tu el veterinario. La mejor forma de advertirlas es hacer una simple radiografía y saber si se puede intentar otra cosa. En el caso de advertir una fuerte inflación cerca de un hueso es posible que exista una fractura.
¿Se puede confiar en los medicamentos libres para las mascotas?
Hay que saber muy bien que fármaco utilizar, con que mascota y en qué momento. Nunca auto mediques a tu mascota, hazlo siempre bajo la supervisión de una clínica veterinaria. Hay fármacos inofensivos en animales que son perjudiciales para ciertas mascotas.