Veterinaris Solidaris Adopta Un Amic

Contacto Veterinaris Solidaris Adopta Un Amic

Horario Veterinaris Solidaris Adopta Un Amic

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 20:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Veterinaris Solidaris Adopta Un Amic

Veterinaris Solidaris Adopta Un Amic es una clínica veterinaria que ofrece una amplia gama de servicios veterinarios de primera clase. Está dedicada a proporcionar el mejor cuidado para los animales de sus clientes. Cuentan con un equipo de profesionales altamente calificados, entre ellos veterinarios, técnicos y asistentes veterinarios, que trabajan juntos para proporcionar el mejor cuidado para los animales. Ofrecen servicios de diagnóstico, tratamientos, cirugías, consultas, vacunas, exámenes preventivos, control de enfermedades, terapia y otros servicios relacionados con la salud de los animales. Su personal es amable y acogedor, y siempre están dispuestos a ayudar y ofrecer consejos y asesoramiento para los dueños de mascotas. Esta clín

Opiniones sobre Veterinaris Solidaris Adopta Un Amic

Veterinarios cercanos a Veterinaris Solidaris Adopta Un Amic en Mollet del Vallès

Preguntas frecuentes en Veterinaris Solidaris Adopta Un Amic

¿De qué manera cuido y controlo la salud de mi mascota?

Las revisiones periódicas al veterinario van a depender de tu mascota y su estado general. Por norma general con una simple revisión y vacunación será suficiente. En casos más concretos el veterinario podría requerir radiografías, análisis de sangre etc para determinar por qué de determinada enfermedad.

¿Cuál es la mejor dieta que puedo dar a mi can?

El régimen alimentario de su mascota puede cambiar conforme avejenta, y esta dependerá de su organismo. Pregunte a su clínica veterinaria sobre los alimentos adecuados para su mascota y la cantidad de comestibles que debe consumir.

¿Se puede confiar en los fármacos libres para las mascotas?

Muchos medicamentos de venta libre para humanos se consideran peligrosos para los animales, como el ibuprofeno y el acetaminofén. Si está preocupado por la salud de su mascota, busque atención veterinaria inmediata. No administre fármacos de venta libre a su mascota sin preguntar primero a una clínica veterinaria.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info