Veterinario En Casa Adrián Valverde

Contacto Veterinario En Casa Adrián Valverde

Abierto

Horario Veterinario En Casa Adrián Valverde

Lunes
09:30 - 19:00
Martes
09:30 - 19:00
Miércoles
09:30 - 19:00
Jueves
09:30 - 19:00
Viernes
09:30 - 19:00
Sábado
08:00 - 00:00
Domingo
08:00 - 00:00

Información de Veterinario En Casa Adrián Valverde

Veterinario En Casa Adrián Valverde es una clínica veterinaria de primera clase situada en el corazón de la ciudad. Ofrecen una amplia gama de servicios veterinarios de calidad, desde la prevención de enfermedades hasta el cuidado de emergencias. La clínica cuenta con un equipo de veterinarios y personal altamente cualificado que trabajan para proporcionar la mejor atención a sus clientes y a sus mascotas. Los veterinarios se esfuerzan por ofrecer el mejor tratamiento posible para garantizar el bienestar de los animales. Además, proporcionan información y consejos para ayudar a los dueños de mascotas a cuidar mejor de sus animales. Esta clínica veterinaria es un lugar acogedor y seguro para los dueños de mascotas y sus animales.

Opiniones sobre Veterinario En Casa Adrián Valverde

Mostrando 1 - 2 de 2
Excelente el trato y la a...
Carlos Chapela
·
Excelente el trato y la atención a domicilio. 100% recomendable!!
A Adrián lo conozco desd...
Jorge Álvarez Villaverde
·
A Adrián lo conozco desde hace ya mucho tiempo cuando estaba en Clinicas, y siempre ha sido un gran veterinario. Ahora es incluso mejor si cabe, ya que además de su profesionalidad, tiene el extra de que al venir a domicilio el perro se ahorra todo el miedo y el estrés de estar en la Clin […]

Veterinarios cercanos a Veterinario En Casa Adrián Valverde en Baiona

Preguntas frecuentes en Veterinario En Casa Adrián Valverde

¿Cuáles son las principales afecciones infecciosas en mi mascota?

Las principales problemas infecciosas en mascotas incluyen enfermedades respiratorias, infecciones bacterianas y virales, y afecciones parasitarias. Si su mascota muestra signos de enfermedad, busque atención veterinaria inmediata para tratar la afección.

¿Qué alimentación se debe eludir en mascotas?

No se debe abusar nunca de comestibles ricos en dulcifiques, grasas o con alto contenido de sodio. Por poner un ejemplo a los perros no se les debe dar chocolate, caramelos, bebidas estimulantes, cebollas, ajos o afines. Consulta a tu veterinario para estudiar mejor el caso de tu mascota.

Como curar una herida a las mascotas.

Si su mascota tiene una herida, busque atención veterinaria inmediata. Mientras, mantenga la herida limpia y libre de suciedad. Pregunte a su clínica veterinaria acerca de los fármacos recomendados para prevenir infecciones y calmar el dolor.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info