Veterinario

Contacto Veterinario

Rúa do Emigrante, 12, 36380 Gondomar, Pontevedra
0.00
Abierto

Horario Veterinario

Lunes
09:30 - 20:30
Martes
09:30 - 20:30
Miércoles
09:30 - 20:30
Jueves
09:30 - 20:30
Viernes
09:30 - 20:30
Sábado
10:00 - 13:30
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Veterinario

24/7

La clínica veterinaria Veterinario 24/7 es un lugar donde los animales reciben cuidado y atención de primera clase. Ofrece una amplia gama de servicios veterinarios, desde el cuidado preventivo hasta el tratamiento de enfermedades. Sus veterinarios son profesionales altamente calificados y experimentados, que se esfuerzan por proporcionar el mejor tratamiento posible para sus pacientes. El personal es amable y siempre dispuesto a ayudar. Los precios son justos y hay una variedad de planes de pago disponibles. Esta clínica veterinaria ofrece un ambiente seguro y acogedor para los animales y sus dueños.

Opiniones sobre Veterinario

Veterinarios cercanos a Veterinario en Gondomar

Preguntas frecuentes en Veterinario

¿Cómo puedo identificar los signos de enfermedades graves en mi mascota?

Hay siempre y en toda circunstancia que tener controladas a nuestras mascotas y si advertimos falta de hambre prolongada, sopor, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, sangre en la orina o comportamientos extraños asistir al veterinario con velocidad.

¿Qué alimentación pueden ser perjudicial para mi mascota?

Algunos comestibles pueden ser peligrosos para su mascota, como los alimentos ricos en azúcares, los comestibles con alto contenido de grasa y los alimentos con alto contenido de sodio. Pregunte a su clínica veterinaria sobre los comestibles seguros para su mascota.

¿Qué hacer para aliviar una alergia de mi mascota?

Ante una alergia lo mejor es acudir al veterinario para intentar determinar que la provoca. El veterinario asimismo podrá recetarte algún medicamento para aliviar los síntomas de exactamente la misma.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info