Veterinario

Contacto Veterinario

N-536, 16, 32340 Vilamartín de Valdeorras, Province of Ourense
0.00

Horario Veterinario

Información de Veterinario

Natural

La clínica veterinaria Veterinario Natural es un lugar amigable, acogedor y profesional para tus mascotas. Los veterinarios y el personal están altamente capacitados y comprometidos con la salud y el bienestar de tus mascotas. Ofrecen una amplia variedad de servicios, desde servicios preventivos hasta tratamientos de emergencia. Utilizan tratamientos naturales y alternativos para ayudar a sus pacientes, lo que los hace únicos. Ofrecen un ambiente cálido y relajado para tus mascotas, así como una atención personalizada para cada uno de sus pacientes. Esta clínica veterinaria es una excelente opción para los dueños de mascotas que desean una atención veterinaria de calidad.

Opiniones sobre Veterinario

Veterinarios cercanos a Veterinario en Villamartín de Valdeorras

Preguntas frecuentes en Veterinario

¿Es necesaria la vacunación en mascotas?

Las vacunas precisas dependen de la edad, salud y modo de vida de su mascota. La vacunación se puede dividir en vacunas básicas, como la vacuna contra la rabia, y vacunas opcionales, como las vacunas contra la tos de las perreras y los gatos. Póngase en contacto con su clínica veterinaria para conseguir recomendaciones concretas para su mascota. La regulación de las vacunas depende asimismo del territorio en el que te halles.

Consejos para dientes sanos en mascotas

Hay cepillos de dientes para mascotas, además de muchos comestibles y snacks bucales. También hay trucos que pueden ayudar, como algún trozo de pan duro en el caso de los perros. La higiene bucal de tu mascota será fundamental para tenerla sana.

Resguarde a su mascota de parásitos.

Tu la clínica veterinaria es quien mejor te puede aconsejar un tratamiento contra parásitos ya que conoce de cerca a tu mascota. Para prevenirlos es recomendable tener la vacunación al día, como seguir tener una buena alimentación e higiene.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info