Veterinaria Pilar Portero

Contacto Veterinaria Pilar Portero

P.º del Moro, 41370 Cazalla de la Sierra, Sevilla
5.03
Abierto

Horario Veterinaria Pilar Portero

Lunes
Todo el día
Martes
Todo el día
Miércoles
Todo el día
Jueves
Todo el día
Viernes
Todo el día
Sábado
Todo el día
Domingo
Todo el día

Información de Veterinaria Pilar Portero

La Clínica Veterinaria Pilar Portero es una de las mejores clínicas veterinarias de la ciudad, con un equipo profesional de veterinarios y personal altamente cualificado. Ofrecen una amplia gama de servicios, desde consultas de salud hasta cirugías y tratamientos, siempre con el objetivo de mantener la salud y el bienestar de los animales. Están comprometidos con la atención y el cuidado de los animales, y ofrecen un servicio amable y un ambiente relajado para los dueños de mascotas. Esta clínica veterinaria es una excelente opción para la atención de su mascota.

Opiniones sobre Veterinaria Pilar Portero

Veterinarios cercanos a Veterinaria Pilar Portero en Cazalla de la Sierra

Preguntas frecuentes en Veterinaria Pilar Portero

¿Hábitos básicos para mi mascota?

No hay tanta diferencia entre animales y personas, la clave para una buena salud reside en la nutrición, la higiene y el ejercicio, como la vacunación. Existen mascotas que requieren cuidados mucho más específicos que otras, consulta a tu el veterinario para estar seguro de cumplir los requisitos.

¿Dónde guardar los fármacos para las mascotas?

Lo ideal es sostenerlos en sitio limpio, fresco y seco, en el interior de un botiquín. Debemos sostenerlos entre 25-15º y no exponerlos al sol. Contra lo que hace la mayoría no debemos guardarlos en el baño ni cocina, ya que en estas estancias es donde hay más cambios de temperatura.

¿Tratamientos precautorios para las mascotas?

Los tratamientos de prevención para su mascota pueden ayudar a prevenir afecciones, calmar el dolor y progresar el bienestar general. Estos tratamientos pueden incluir vacunas, tratamientos para parásitos, tratamientos para alergias y tratamientos para enfermedades crónicas.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info