La Clínica Veterinaria Veterinaria Gabriela Rodriguez-Arrioja Eden Mascota es el lugar perfecto para llevar a tu mascota a recibir los mejores cuidados y atención veterinaria. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados que trabajan para proporcionar a tus mascotas un trato amable y una atención de primera clase. Nuestra clínica ofrece una amplia gama de servicios veterinarios, desde exámenes de rutina hasta cirugías y procedimientos quirúrgicos complejos. También ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios para la salud y el bienestar de tu mascota. Estamos comprometidos a proporcionar el mejor cuidado para tu mascota con el fin de mantener su salud y bienestar. Estamos seguros de que la Clínica Veterinaria
Veterinaria Gabriela Rodriguez-Arrioja Eden Mascota
Contacto Veterinaria Gabriela Rodriguez-Arrioja Eden Mascota
Horario Veterinaria Gabriela Rodriguez-Arrioja Eden Mascota
Información de Veterinaria Gabriela Rodriguez-Arrioja Eden Mascota
Opiniones sobre Veterinaria Gabriela Rodriguez-Arrioja Eden Mascota
Veterinarios cercanos a Veterinaria Gabriela Rodriguez-Arrioja Eden Mascota en Ripollet
Preguntas frecuentes en Veterinaria Gabriela Rodriguez-Arrioja Eden Mascota
¿Cuáles son las problemas más habituales en mascotas?
En función de la mascota, su edad, raza y otros muchos factores las afecciones comunes varían. Las más habituales son diarreas, infecciones respiratorias y de oído, alergias etc. Un estilo de vida saludables con ejercicio, así como una buena nutrición pueden reducir las posibilidades de enfermar.
¿Qué le doy de comer a mi mascota?
Ciertos comestibles son seguros a fin de que su mascota los coma, como los comestibles para mascotas de buena calidad y los alimentos ricos en nutrientes, como verduras y frutas. Los comestibles humanos pueden ser peligrosos para su mascota, por lo que siempre y en toda circunstancia pregunte a su veterinario ya antes de darle a su mascota alimentos humanos.
Mi can se ha hecho una herida jugando.
Si no se trata de una enorme herida manténgala limpia y desinficionada, y si la mascota lo deja al aire libre. En casos graves o con riesgo de infección es más que recomendable asistir a tu clínica veterinaria para recibir tratamiento especializado.