Veterinaria érika

Contacto Veterinaria érika

Horario Veterinaria érika

Lunes
10:00 - 19:00
Martes
Cerrado [horario de apertura]
Miércoles
Cerrado [horario de apertura]
Jueves
Cerrado [horario de apertura]
Viernes
Cerrado [horario de apertura]
Sábado
Cerrado [horario de apertura]
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Veterinaria érika

La Clínica Veterinaria Érika es un lugar acogedor y moderno que ofrece una atención de primera clase a sus pacientes. Está equipada con la última tecnología para garantizar el mejor tratamiento para sus mascotas. El personal es amable y profesional, con una amplia experiencia en el cuidado de los animales. Aquí, los animales reciben tratamientos específicos para sus necesidades, así como una atención personalizada. Los precios son muy razonables y hay una variedad de servicios para satisfacer todas las necesidades de los clientes. La Clínica Veterinaria Érika es el lugar perfecto para el cuidado de sus mascotas.

Opiniones sobre Veterinaria érika

Veterinarios cercanos a Veterinaria érika en Albentosa

Preguntas frecuentes en Veterinaria érika

¿Cómo puedo identificar los signos de enfermedades graves en mi mascota?

Los signos de enfermedades graves en su mascota incluyen falta de hambre, letargo, vómitos, diarrea, complejidad para respirar, sangre en la orina y comportamientos extraños. Si nota alguno de estos signos, busque atención veterinaria inmediata.

¿De qué manera puedo identificar una fractura en mi mascota?

La mejor manera para advertir una fractura es hacer una radiografía en la clínica veterinaria. Si notas que tu mascota tiene inconvenientes para andar, cojea o tiene problemas de movilidad, acude a tu la clínica veterinaria para determinar cuál es la causa. Las fracturas acostumbran a venir acompañadas de fuertes inflamaciones de la zona afectada.

¿Obligaciones para viajar con mi mascota?

En la mayoría de los territorios es obligatorio tener a mano los papeles con las vacunas recientes de nuestra mascota. Es algo que no debemos olvidar y si además tu mascota padece algún problema con los viajes, como por servirnos de un ejemplo ansiedad, consulta a tu clínica veterinaria para una solución.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info