Veterinaria A Casa - Veterinaria A Domicilio

Contacto Veterinaria A Casa – Veterinaria A Domicilio

Horario Veterinaria A Casa – Veterinaria A Domicilio

Lunes
08:00 - 20:00
Martes
08:00 - 20:00
Miércoles
08:00 - 20:00
Jueves
08:00 - 20:00
Viernes
08:00 - 20:00
Sábado
08:00 - 20:00
Domingo
08:00 - 20:00

Información de Veterinaria A Casa – Veterinaria A Domicilio

Veterinaria A Casa – Veterinaria A Domicilio es una clínica veterinaria de primera clase que ofrece una atención médica de calidad para mascotas. Esta clínica veterinaria es un lugar ideal para aquellos dueños de mascotas que buscan un trato personalizado, amoroso y profesional para sus mascotas. El equipo de Veterinaria A Casa – Veterinaria A Domicilio está compuesto por veterinarios altamente cualificados que ofrecen una atención médica de primera clase para sus mascotas. Esta clínica veterinaria no solo ofrece tratamientos médicos, sino también servicios como vacunaciones, cirugías, exámenes de laboratorio, radiografías, y mucho más. Además, esta clínica veterinaria también ofrece servicios de atención a domicilio, lo

Opiniones sobre Veterinaria A Casa – Veterinaria A Domicilio

Mostrando 1 - 3 de 3
Nuestro perro siempre tie...
Pepe Palau
·
Nuestro perro siempre tiene miedo de ir al veterinario, pero cuando Jeimy viene a casa no puede estar más contento. La atención y el cariño son increíbles
Estoy encantada con ella,...
Marta Emone
·
Estoy encantada con ella, se ha ganado a mis dos gatos y al perro, se preocupa por lo que les pasa y se toma el tiempo que necesiten. Pero sobre todo te escucha y intenta solventar todas las dudas que el dueño pueda tener y se adapta a las necesidades. Gracias Jeimy estamos encantados contigo!!
Estamos encantados con ve...
Ana Bueno
·
Estamos encantados con veterinaria a casa , jeimy es lo más. Es la mejor decisión que he podido tomar

Veterinarios cercanos a Veterinaria A Casa – Veterinaria A Domicilio en Albal

Preguntas frecuentes en Veterinaria A Casa – Veterinaria A Domicilio

¿Cómo saber si mi mascota precisa ir al veterinario?

Nos es muy difícil detectar que a nuestra mascota le pasa algo ya aunque puedan no ser cosas claras como vómitos o sangre en la orina, acostumbran a cambiar sus rutinas. Asiste a tu veterinario si observas cambios repentinos de comportamiento en tu mascota.

¿Qué dieta pueden ser perjudicial para mi mascota?

Cada mascota es un mundo y tu veterinario es quien mejor va a saber orientarte con la dieta de tu mascota. Por norma no suelen ser aconsejables comestibles ricos en azucares, grasas o con alto contenido de sodio. Nuestra comida no acostumbra a ser una buena opción para nuestras mascotas.

Ayuda sobre el cuidado de la piel de las mascotas

La piel de cada mascota es diferente y será tu veterinario quien te indique correctamente como cuidar su piel. Por regla siempre es conveniente una buena nutrición e higiene, pero en algunos casos puedo que necesitemos un tratamiento adicional.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info