Vetcastell Centro Veterinario

Contacto Vetcastell Centro Veterinario

Carrer de Joaquim Roger, 6, 08183 Castellterçol, Barcelona
4.7112
Abierto

Horario Vetcastell Centro Veterinario

Lunes
09:30 - 13:30, 17:00 - 20:00
Martes
17:00 - 20:00
Miércoles
09:30 - 13:30, 17:00 - 20:00
Jueves
09:30 - 13:30, 17:00 - 20:00
Viernes
09:30 - 13:30, 17:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 13:30
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Vetcastell Centro Veterinario

Vetcastell Centro Veterinario es una clínica veterinaria moderna ubicada en la ciudad de Castellón, España. Está equipada con una amplia variedad de servicios para los animales domésticos, así como para los animales salvajes. La clínica cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados, que se esfuerzan por ofrecer un trato amable y profesional a todos sus clientes. Ofrecen una amplia gama de servicios veterinarios, como consultas, cirugías, vacunaciones, diagnósticos, tratamientos y mucho más. Esta clínica veterinaria se preocupa por el bienestar de los animales y por brindarles la mejor atención posible. Están comprometidos con la salud y el bienestar de los animales, y se esfuerzan por proporcionar los mejores servicios

Opiniones sobre Vetcastell Centro Veterinario

Mostrando 1 - 10 de 50
Laura es una veterinaria ...
Alejandra Rueda
·
Laura es una veterinaria excelente. Ha tratado con mucha paciencia a nuestro gato (que es muy poco sociable). Se ve que tiene vocación y que realmente ama a los animales. Estamos encantados con su atención. El resto del equipo tambien es muy simpático y atento. El local es bonito, en buen […]
Recomendadas 100%. Son mu...
Eli C
·
Recomendadas 100%. Son muy profesionales. Estamos muy contentos con el servicio y atención recibida.
Una profesional en su tra...
Jose Mas
·
Una profesional en su trabajo, como hay pocas, atenta amable empatica, todo lo que pueda decir es poco , un 10 de veterinaria
Estupendo trato y profesi...
kenca súnico (kenca)
·
Estupendo trato y profesionalidad!! La peluquería una pasada!!! Volveremos!!!!
He elegido Vetcastell por...
MD CC
·
He elegido Vetcastell por las reseñas que leí y sin duda acertadas. Laura encantadora, mi Gordi aunque atenta a sus movimientos, ha estado en todo momento tranquila. Hemos quedado encantadas y para nosotras ya es nuestra veterinaria. Mil gracias por tu dedicación💗…
Son excelentes profesiona...
Roser Uf
·
Son excelentes profesionales. Siempre han atendido a nuestra gata semisalvaje con gran paciencia y magnífico ojo clínico. Han tenido que abordar operaciones complejas con un resultado inmejorable. No podemos estar más contentos.
Una grandísima profesion...
Andrea Gallardo
·
Una grandísima profesional con un gran ojo clínico a la hora del diagnóstico y un trato absolutamente exquisito con mis animales, tanto con los gatos como con los perros. Nos ha atendido en urgencias, fuera de horario cuando lo hemos necesitado y siempre está disponible para cualquier du […]
Laura es la mejor veterin...
Claudia Wilden
·
Laura es la mejor veterinaria con la que haya tratado jamás. Es pura vocación, buen trato y precio justo. Su buen carácter lo hace todo fácil. Es mi veterinaria de confianza.
Muy atentas...
Merce Gomez
·
Muy atentas
Simpatía y trato excelen...
Jorge Pique
·
Simpatía y trato excelente. Buen profesional. Tienen productos para mascotas.

Veterinarios cercanos a Vetcastell Centro Veterinario en Castellterçol

Preguntas frecuentes en Vetcastell Centro Veterinario

¿De qué forma puedo identificar los signos de enfermedades graves en mi mascota?

Siempre hay que tener controladas a nuestras mascotas y si advertimos falta de hambre prolongada, letargo, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, sangre en la orina o comportamientos extraños acudir a la clínica veterinaria con velocidad.

¿Las mascotas deben hacer ejercicio?

El ejercicio es esencial para la salud y el bienestar de su mascota. El ejercicio adecuado depende del tamaño, edad y estado de salud de su mascota. El ejercicio físico regular es una genial forma de sostener a su mascota saludable. Pregunte a su clínica veterinaria sobre el ejercicio adecuado para su mascota.

¿Son seguros los medicamentos libres para las mascotas?

Hay que saber muy bien que medicamento emplear, con que mascota y en qué instante. Nunca auto mediques a tu mascota, hazlo siempre y en todo momento bajo supervisión de una clínica veterinaria. Hay fármacos inofensivos en animales que son perjudiciales para ciertas mascotas.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info