Turia Veterinaria

Contacto Turia Veterinaria

Abierto

Horario Turia Veterinaria

Lunes
17:00 - 20:00
Martes
10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 14:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Turia Veterinaria

La clínica veterinaria Turia Veterinaria es el lugar perfecto para cuidar la salud y el bienestar de nuestras mascotas. Esta clínica veterinaria cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan para ofrecer un servicio de calidad. Todos los tratamientos se realizan con el mayor cuidado y respeto por los animales. Además, cuentan con una amplia variedad de servicios que van desde el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, hasta la cirugía y el cuidado postoperatorio. Turia Veterinaria también ofrece servicios de prevención y educación para los propietarios, así como asesoramiento sobre alimentación y nutrición para garantizar la salud y el bienestar de nuestras mascotas. Esta clínica veterinaria se destaca por su atención personalizada

Opiniones sobre Turia Veterinaria

Mostrando 1 - 10 de 29
Buenos profesionales, ser...
Bettina Holzer
·
Buenos profesionales, servicio genial y el trato no podría ser mejor. Mi gatita y yo nos sentimos muy bien atendidas. Tienen servicio de urgencias y nos atendieron en fin de semana sin problema y súper rápido. Nos ha gustado especialmente…
Buenos profesionales y ex...
Sars De La Orden
·
Buenos profesionales y excelente trato. Gente joven, actualizada, con experiencia y con ganas de dar la mejor atención. Llevé a mi perrita por un problema en un ojo y me atendieron de maravilla a un precio justo 🙂
Una Clinica de 10. Los ve...
Lucia Esteve
·
Una Clinica de 10. Los veterinarios son unos grandes profesionales y se puede confiar en ellos plenamente. Además, para los perros que se estresan muy fácilmente, tienen muchísimo cuidado y paciencia, respetan los tiempos del perro, respetan su comunicación,etc. Es una Clinica super equip […]
Tuvimos que llevar a mi p...
Hector Polo
·
Tuvimos que llevar a mi perra un sábado de madrugada por una reacción alérgica. Nos atendieron genial. Son gente muy amable y muy profesional.
Sin duda alguna la mejor ...
Poiuasd G. Qwy
·
Sin duda alguna la mejor experiencia que he tenido con un veterinario, Verónica, no solo es una profesional enorme, sino que el cariño y atención que dedicó a mi mascota y a m fue único. Además el equipo que tienen es super avanzado. Todo salió de 10.
Una Clinica equipada a la...
Arantxa Lasarte
·
Una Clinica equipada a la última y unos profesionales jóvenes que nos tratan siempre de diez 🙂 confío plenamente en ellos, seguro que os irá genial! Mil gracias por todo
Excelentes profesionales ...
Ana S
·
Excelentes profesionales e instalaciones. Muy contenta con la atención recibida y el servicio personalizado. Personal muy agradable tanto con las mascotas como con los dueños.
Estábamos de vacaciones ...
Alejandro Reina
·
Estábamos de vacaciones en Teruel y fuimos de urgencia porque nuestro perro tenía vómitos y diarrea. Atención rápida y de calidad y el precio genial comparado con lo que nos habría costado en Madrid.
Excelente. Excelentes per...
Maria Jesus Provencio
·
Excelente. Excelentes personas y excelentes profesionales veterinarios. Tratan a nuestros peludos con muchisimo cariño. Sin duda los mejores.
Muy buenos profesionales,...
Clara Villalba
·
Muy buenos profesionales, muy buen trato e instalaciones con un equipamiento excelente. Un lugar de referencia en Teruel, sin duda.

Veterinarios cercanos a Turia Veterinaria en Teruel

Preguntas frecuentes en Turia Veterinaria

¿Qué vacunas son obligatorias para mi mascota?

Las vacunas necesarias dependen de la edad, salud y estilo de vida de su mascota. La vacunación se puede dividir en vacunas básicas, como la vacuna contra la saña, y vacunas opcionales, como las vacunas contra la tos de las perreras y los gatos. Contacte con su clínica veterinaria para conseguir recomendaciones concretas para su mascota. La regulación de las vacunas depende también del territorio en el que te halles.

¿Qué alimentos son seguros para mi mascota comer?

En los comestibles propios de nuestras mascotas vamos a poder localizar comestibles con mejores calidades por no llevar cereales, ciertas harinas o ingredientes que no les sienten bien. Consulta a tu clínica veterinaria para organizar una buena dieta para tu mascota y no improvises o compartas tu comida.

¿Qué fármacos de venta libre son seguros para mascota?

Muchos medicamentos de venta libre para humanos se consideran peligrosos para los animales, como el ibuprofeno y el acetaminofén. Si está preocupado por la salud de su mascota, busque atención veterinaria inmediata. No administre medicamentos de venta libre a su mascota sin consultar primero a una clínica veterinaria.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info