Tecuroencasa

Contacto Tecuroencasa

Horario Tecuroencasa

Lunes
Cerrado [horario de apertura]
Martes
09:00 - 19:00
Miércoles
09:00 - 19:00
Jueves
09:00 - 19:00
Viernes
09:00 - 19:00
Sábado
09:00 - 19:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Tecuroencasa

La clínica veterinaria Tecuroencasa es un lugar acogedor y moderno para cuidar de la salud de tu mascota. Está equipado con el mejor equipo y tecnología para proporcionar el mejor tratamiento a los animales. Los veterinarios y el personal están altamente calificados y siempre están dispuestos a ayudar. Ofrecen una amplia gama de servicios, desde consultas médicas hasta cirugías. El ambiente es cálido y acogedor y el personal siempre está dispuesto a ofrecer consejos y asesoramiento. La clínica veterinaria Tecuroencasa es el lugar perfecto para llevar a tu mascota para recibir los mejores cuidados.

Opiniones sobre Tecuroencasa

Mostrando 1 - 6 de 6
Ha sido una muy grata sor...
Antonio Carlos Sampériz Legarre
·
Ha sido una muy grata sorpresa encontrar este servicio a domicilio, "Te curo en casa", para nuestra perrita. El veterinario Javier, enseguida dio con el diagnóstico y para corroborarlo se llevó a la perrita a una Clinica veterinaria para hacerle unas placas. Se la llevó en un transportín […]
Elena catalán vino a cas...
paco msar
·
Elena catalán vino a casa a dormir a nuestra gatita y mostró una gran profesionalidad a la vez q ternura y respeto por nosotros y nuestra mascota.
Mi veterinario de confian...
Chema F.
·
Mi veterinario de confianza. Muchos años de experiencia. Que vengan a vacunar el gato a tu casa es muy cómodo, pues son complicados de desplazar.
Magnífica atención adem...
Sandra LR
·
Magnífica atención además de desplazarse a domicilio , te ayudan telefónicamente ante cualquier duda , con mucha amabilidad y preocupación por mi peke. Mil gracias
Práctico, cómodo y muy ...
Chabi De chabi
·
Práctico, cómodo y muy buen precio. Encantados con tecuroencasa
Una maravilla todo el equ...
Jaime
·
Una maravilla todo el equipo de Te Curo en Casa. Da gusto lo bien que lo hacen y lo cómodo que es que vengan a casa a ver al perro. Incluso sacar muestras de bultos te lo hacen en casa y con todo el cariño. Totalmente recomendable y a un precio justo.

Veterinarios cercanos a Tecuroencasa en Albalate de Cinca

Preguntas frecuentes en Tecuroencasa

¿Qué debo hacer si mi mascota ha cogido una infección?

En el caso de apreciar que su mascota sufre algún tipo de infección consulte a su veterinario de manera inmediata para encontrar un tratamiento apropiado. Las infecciones deben tratarse velozmente porque pueden derivar en un problema grave.

¿Qué debo hacer si mi mascota tiene diarrea?

En cuanto aprecies que tu mascota ha cogido diarrea cuida las raciones de comida y trata de darle comida «blanda». Si el inconveniente persiste consulta a tu clínica veterinaria cuando puedas ya que el podrá hacerle una revisión para saber mejor que la provoca.

Como curar una herida a mascotas.

En primer lugar mantenga limpia y desinficionada la herida, a poder ser al aire. Si no se trata del típico roce o herida que se haya hecho jugando o corriendo siempre es recomendable acudir a la clínica veterinaria para comprobar la herida.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info