Técnicas Veterinarias

Contacto Técnicas Veterinarias

Avinguda Màrtirs de la Llibertat, 5, 46100 Burjassot, Valencia
4.7248
Abierto

Horario Técnicas Veterinarias

Lunes
10:00 - 19:00
Martes
10:00 - 19:00
Miércoles
10:00 - 19:00
Jueves
10:00 - 19:00
Viernes
10:00 - 19:00
Sábado
10:00 - 13:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Técnicas Veterinarias

Técnicas Veterinarias es una clínica veterinaria moderna y acogedora que ofrece una atención de primera clase a los animales y sus dueños. Nuestro equipo de veterinarios altamente cualificados y profesionales está comprometido con la salud y el bienestar de todos los animales. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde servicios preventivos hasta tratamientos quirúrgicos avanzados. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor cuidado para todos los animales, independientemente de su tamaño o raza. Estamos comprometidos con el desarrollo de relaciones duraderas con nuestros clientes y su familia de mascotas. Estamos comprometidos con la excelencia en la atención veterinaria, y siempre estamos listos para ofrecerles a usted y a sus mascotas el mejor cuidado y servic

Opiniones sobre Técnicas Veterinarias

Veterinarios cercanos a Técnicas Veterinarias en Burjasot

Preguntas frecuentes en Técnicas Veterinarias

¿Qué pruebas periódicas necesita mi mascota?

Las revisiones periódicas al veterinario van a depender de tu mascota y su estado general. Por norma general con una simple revisión y vacunación será suficiente. En casos más específicos la clínica veterinaria podría requerir radiografías, análisis de sangre etc para determinar por qué de determinada dolencia.

Fracturas en mascotas.

La mejor forma para advertir una fractura es hacer una radiografía en la clínica veterinaria. Si notas que tu mascota tiene inconvenientes para andar, cojea o tiene problemas de movilidad, acude a tu la clínica veterinaria para determinar cuál es la causa. Las fracturas suelen venir acompañadas de fuertes inflamaciones de la zona perjudicada.

¿Cómo cuidar la piel de mi mascota?

El cuidado de la piel de su mascota incluye sostener una buena higiene, alimentación conveniente y tratamientos para prevenir y tratar afecciones de la piel. Pregunte a su la clínica veterinaria acerca de los productos adecuados para el cuidado de la piel de su mascota.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info