Svgm

Contacto Svgm

Edifici V, edifici 41 504002 2 097816, Carrer Universitat Autònoma B, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
4.01

Horario Svgm

Lunes
08:00 - 00:00
Martes
08:00 - 00:00
Miércoles
08:00 - 00:00
Jueves
08:00 - 00:00
Viernes
08:00 - 00:00
Sábado
08:00 - 00:00
Domingo
08:00 - 00:00

Información de Svgm

La clínica veterinaria Svgm es un lugar de confianza donde los dueños de mascotas pueden acudir para obtener los mejores cuidados para sus mascotas. Esta clínica se especializa en tratamientos veterinarios de última generación, así como en servicios de prevención y educación para los propietarios. Los veterinarios y técnicos veterinarios son profesionales cualificados y con experiencia, que ofrecen un servicio profesional y amigable a todos los clientes. La clínica también cuenta con una amplia gama de servicios, como radiología, ultrasonido, cirugía, y una amplia gama de tratamientos para todas las necesidades de los animales. El personal de la clínica es muy amable y siempre está disponible para proporcionar asesoramiento y ayuda a los dueños de mascotas

Opiniones sobre Svgm

Veterinarios cercanos a Svgm en Cerdanyola del Vallès

Preguntas frecuentes en Svgm

¿Cuáles son las primordiales problemas infecciosas en mi mascota?

Toda vez que veas que tu mascota puede estar enferma acude a tu veterinario de confianza para que la realice un chequeo y halle una solución. Ciertas problemas infecciosas no son graves, mas siempre y en toda circunstancia debemos prevenir con cierta antelación.

¿En qué condiciones hay que guardar las medicinas de mascotas?

Lo idóneo es mantenerlos en lugar limpio, fresco y seco, dentro de un botiquín. Debemos mantenerlos entre veinticinco-15º y no exponerlos al sol. Contra lo que hace la mayor parte no debemos guardarlos en el baño ni cocina, ya que en estas estancias es donde hay más cambios de temperatura.

Mi mascota tiene ansiedad, ¿de qué manera la controlo?

La ansiedad de tu mascota puede estar producida por múltiples razones, y detectar cuáles será lo primero. Consulta tu caso con tu veterinario para localizar una solución y el tratamiento a seguir para lograr una restauración. Generalmente el ejercicio y jugar con ellos o entretenerlos acostumbra a asistir a reducir la ansiedad.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info