Silvia Puig Palet, Veterinaris

Contacto Silvia Puig Palet, Veterinaris

N-II, 19, 08395 Sant Pol de Mar, Barcelona
4.6210
Abierto

Horario Silvia Puig Palet, Veterinaris

Lunes
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Martes
17:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 13:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Silvia Puig Palet, Veterinaris

La clínica veterinaria Silvia Puig Palet, Veterinaris, ofrece un servicio excepcional a sus pacientes y sus dueños. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y dedicados que trabajan para proporcionar atención veterinaria de la más alta calidad. El personal de la clínica veterinaria ofrece una amplia gama de servicios, desde servicios preventivos, diagnóstico y tratamiento, hasta cirugías y rehabilitación. También ofrecen servicios de consejería para aquellos que deseen discutir sus preocupaciones sobre los cuidados de sus mascotas. Los pacientes reciben un trato amable y respetuoso, y el personal se asegura de proporcionar la mejor atención posible. La clínica veterinaria Silvia Puig Palet, Veterinaris, es un lugar seguro y confiable

Opiniones sobre Silvia Puig Palet, Veterinaris

Mostrando 1 - 10 de 104
La Dra Puig es una veteri...
Gema Revuelta
·
La Dra Puig es una veterinaria excelente y el trato de ella y del resto del personal ha sido impecable. Me la habían recomendado 2 amigos, pero confirmo que todo ha sido de 10.
Super contenta..amable y ...
Alba Fuentes
·
Super contenta..amable y tiene algo especial con los animales..muy buena impresión y buenos consejos.
Una veterinaria con mucha...
J Sanleandro
·
Una veterinaria con mucha experiencia. Siempre está disponible, rápida y efectiva y pagas lo necesario, sin añadidos superfluos.
Es estupenda veterinaria,...
YOLANDA
·
Es estupenda veterinaria, muy amables y atentas las chicas del centro. Trato estupendo y cariñoso con los animales. La verdad es que lo recomiendo a aquellos que tengan mascotas y quieran estar bien atendidos. Un 10!!!
Como ya he comentado en o...
Enrique vernia
·
Como ya he comentado en otras ocasiones trato a Los animales inmejorable sean los que s$0027han y el trato personal tambien yo particularmente no he encontrado otro Igual sobre todo en las urgencias ha día hoy nada nuevo a comentar excepto que el lugar donde lavan las mascotas es muy boni […]
Una gran professional. Se...
RAYMOND MALLAT
·
Una gran professional. Se merece las 5☆
Mui buen trato con las pe...
familia Cruz lucena
·
Mui buen trato con las personas i aun mas con los animales no tengo ninguna queja mencantan las chicas son super simpaticas i azen mui bien su trabajo io estoi encantada 😊…
Muy caro la verdad....en ...
Isabel Gamero Marin
·
Muy caro la verdad....en mi barrio me costó menos de la mitad de lo que me pedian
Nos han atendido Muy bien...
Rosa Forcano
·
Nos han atendido Muy bien y muy agradables.
Diagnóstico y tratamient...
Rosa M.
·
Diagnóstico y tratamiento erróneo. Perdí a mi mascota, però mientras estuvo enferma solo se preocupó de sacarnos dinero con complementos nutricionales que no tenian nada que ver con su enfermedad (verificada con 2 profesionales màs) y tratamientos que solo alargaban su sufrimiento. Sé de […]

Veterinarios cercanos a Silvia Puig Palet, Veterinaris en Sant Pol de Mar

Preguntas frecuentes en Silvia Puig Palet, Veterinaris

¿De qué manera cuido y controlo la salud de mi mascota?

La prueba recomendada depende del estado de salud de su mascota. Las pruebas comunes incluyen análisis de sangre, radiografías, ecografías, análisis de orina y pruebas de laboratorio. Pregunte a su clínica veterinaria sobre las pruebas recomendadas para su mascota.

¿Qué dieta pueden ser perjudicial para mi mascota?

Cada mascota es un mundo y tu veterinario es quien mejor va a saber orientarte con la dieta de tu mascota. Por regla no acostumbran a ser aconsejables alimentos ricos en azucares, grasas o con alto contenido de sodio. Nuestra propia comida no acostumbra a ser una buena opción para nuestras mascotas.

¿Operan mascotas en el veterinario?

Los tratamientos ofrecidos por las clínicas veterinarias incluyen una variedad de servicios médicos, quirúrgicos y de diagnóstico. Estos servicios pueden incluir análisis de laboratorio, radiografías, ecografías, tratamientos farmacológicos, cirugías y servicios de prevención. Hay clínicas veterinarias que tienen todo género de medios, pero otras en cambio externalizan ciertos servicios.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info