Servet Talavera

Contacto Servet Talavera

Horario Servet Talavera

Lunes
09:00 - 13:00
Martes
09:00 - 13:00
Miércoles
09:00 - 13:00
Jueves
09:00 - 13:00
Viernes
09:00 - 13:00
Sábado
Cerrado [horario de apertura]
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Servet Talavera

La clínica veterinaria Servet Talavera es un lugar acogedor y profesional que se especializa en el cuidado de la salud de mascotas y animales de granja. Está dirigida por un equipo de veterinarios y profesionales altamente cualificados que ofrecen una atención personalizada y un trato amable a todos los animales. La clínica ofrece una amplia gama de servicios médicos, quirúrgicos y de diagnóstico, así como servicios de prevención y control de enfermedades. Los tratamientos son efectivos y seguros para los animales, y los precios son asequibles. La clínica también ofrece consejos y asesoramiento a los propietarios de mascotas para ayudarles a mantener el bienestar de sus animales. Servet Talavera es un lugar ideal para llevar a su

Opiniones sobre Servet Talavera

Veterinarios cercanos a Servet Talavera en Talavera de la Reina

Preguntas frecuentes en Servet Talavera

Mi mascota semeja que tiene una afección

Las infecciones no deben de tomarse a la ligera y se debe asistir al veterinario de forma inmediata. Si las medidas tomadas no brotan efecto vuelva a consultar al veterinario con celeridad.

Recomendaciones para la descomposición en mascotas.

Si su mascota tiene diarrea fuerte y continuada, busque atención veterinaria inmediata. Pídale a su veterinario que revise a su mascota para determinar la causa de la diarrea y recibir un tratamiento adecuado. Mientras tanto, nutra a su mascota con una dieta blanda y reduzca la cantidad de comestibles que consume.

¿Qué debo hacer si mi mascota tiene una alergia?

Si su mascota tiene una alergia, busque atención veterinaria inmediata. Su clínica veterinaria puede aconsejar medicamentos para tratar la alergia. También puede ayudar a su mascota el evitar el contacto con los alérgenos que puedan estar produciendo la alergia o incluso alimentos.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info