Seixovet Clínica Veterinaria

Contacto Seixovet Clínica Veterinaria

Rúa Doutor Otero Ulloa, 10, 36913 Marín, Pontevedra
4.7274
Abierto

Horario Seixovet Clínica Veterinaria

Lunes
16:00 - 19:00
Martes
10:00 - 14:00, 16:00 - 19:00
Miércoles
10:00 - 14:00, 16:00 - 19:00
Jueves
10:00 - 14:00, 16:00 - 19:00
Viernes
10:00 - 14:00, 16:00 - 19:00
Sábado
11:00 - 13:30
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Seixovet Clínica Veterinaria

Seixovet Clínica Veterinaria es una clínica veterinaria moderna y profesional con una amplia experiencia en el cuidado y tratamiento de mascotas. Ofrecen una amplia gama de servicios, desde el cuidado médico básico hasta el tratamiento quirúrgico avanzado, para garantizar que los animales reciban el mejor cuidado posible. Los veterinarios y personal de Seixovet Clínica Veterinaria están altamente cualificados y tienen un profundo conocimiento de la salud de los animales. Están comprometidos con el bienestar de sus pacientes y ofrecen un servicio profesional, amable y compasivo. Esta clínica veterinaria también ofrece una amplia selección de servicios para satisfacer las necesidades de los dueños de mascotas, como consejería, asesoramiento nutricional

Opiniones sobre Seixovet Clínica Veterinaria

Mostrando 1 - 10 de 133
La reseña no es por el v...
Adry Colme
·
La reseña no es por el veterinario el cual me parece muy profesional, si no por la cirujana, que teniendo mi hamster que operarse de urgencia por un tumor, no le hizo un hueco, anteponiendo sus vacaciones y el pobre no aguantó hasta que…
Muy buenos en cada una de...
Silvia De Acevedo
·
Muy buenos en cada una de las partes que conlleva una visita, tanto sea ordinaria como urgente. El trato a los animales es de 10 y lo tratan con mucho cariño. Cuando tienen que explicarte qué les pasa lo hacen de una manera fácil de comprender y te explican muy bien los tratamientos y cóm […]
He ido hoy por primera ve...
María Elisa Silva Recaman
·
He ido hoy por primera vez y he quedado encantada. Súper amables, trato excelente y es la primera vez que mi perra Kayla no tiene miedo de ir al veterinario. Cinco estrellas se quedan cortas
El mejor veterinario que ...
Maria Piñeiro Alfonso
·
El mejor veterinario que conozco; adora su trabajo y se nota. Mi Katniss Everdeen tiene pastillero, y gracias a él, tenemos controlado sus ataques de asma.
Los conoci hace poco pero...
jose manuel blanco gestido
·
Los conoci hace poco pero geniales , y super pendientes.
Muy buenos profesionales ...
Yago Martinez
·
Muy buenos profesionales y grandes personas con un trato espectacular por parte de todo el equipo. Solo puedo daros mi agradecimiento por haber hecho todo lo posible sin escatimar en el esfuerzo. 100% recomendable Muchas gracias
Para nuestras mascotas, s...
Alfonso PacoG
·
Para nuestras mascotas, siempre ha sido bueno el resultado. Atiende con cita previa y también urgencias.
Acudí con mi mascota, mu...
m. luisa moreira fuentes
·
Acudí con mi mascota, muy puntual atendiendo. Lo mejor que te explica con palabras que se entiende y no con tecnicismos.
Excelente trato y muy pro...
Sara Collazo
·
Excelente trato y muy profesionales, llevé a mi gato por primera vez y salí muy contenta, me lo habían recomendado, y el precio asequible si lo comparamos con otras Clinicas. Muy recomendable y muy buenos profesionales.
Trato amable y cordial en...
Andrea Fuentes Guiance
·
Trato amable y cordial encantada con el trato a mi mascota, hoy ya está curado y eso es lo importante

Veterinarios cercanos a Seixovet Clínica Veterinaria en Marín

Preguntas frecuentes en Seixovet Clínica Veterinaria

¿Hábitos básicos para mi mascota?

El cuidado de prevención adecuado para su mascota incluye una buena higiene, alimentación conveniente, ejercicio conveniente y vacunación regular. Pregunte a su la clínica veterinaria sobre los cuidados de prevención recomendados para su mascota.

Los prospectos medicamentos para mascotas no me dan confianza.

Por ley en los prospectos de los fármacos para mascotas debe aparecer cualquier efecto desfavorable que este fármaco haya producido en pruebas. Eso no quiere decir que vaya a sucederle a tu mascota. En la actualidad los prospectos clasifican los efectos desfavorables conforme su probabilidad de aparición, mostrándose como raros, muy, muy raros o usuales. La mayor parte de los efectos desfavorables que nombran se dan en proporciones muy muy bajas, así que si tu veterinario te ha prescrito un fármaco, es el indicado para tu mascota.

¿Se puede confiar en los fármacos libres para mascotas?

Jamás administres fármacos a tu mascota sin la supervisión de tu veterinario, por suaves que te parezcan sus efectos. A pesar de poder utilizar algunos medicamentos libres, por poner un ejemplo, el habitual ibuprofeno no es recomendable en animales. Si precisas ayuda médica con tu mascota acude a tu veterinario.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info