La Clínica Veterinaria Rantamplan es un lugar acogedor y profesional, donde los veterinarios y el personal de la clínica trabajan de la mano para ofrecer el mejor cuidado posible para los animales. Están equipados con la última tecnología para garantizar que los animales reciban los mejores tratamientos. Además, cuentan con una amplia gama de servicios, desde consultas generales hasta cirugías, exámenes de laboratorio y radiología. Los veterinarios son muy amables y están siempre dispuestos a contestar cualquier pregunta que tenga el dueño de un animal acerca de su salud. Los precios son razonables y los pagos se pueden realizar con tarjeta de crédito. La Clínica Veterinaria Rantamplan es el lugar perfecto para llevar a sus mascotas para recibir el mejor
Rantamplan
Contacto Rantamplan
Horario Rantamplan
Información de Rantamplan
Opiniones sobre Rantamplan
Veterinarios cercanos a Rantamplan en El Prat de Llobregat
Preguntas frecuentes en Rantamplan
¿De qué forma puedo identificar los signos de enfermedades graves en mi mascota?
Los signos de problemas graves en su mascota incluyen falta de apetito, sopor, vómitos, diarrea, complejidad para respirar, sangre en la orina y comportamientos extraños. Si nota alguno de estos signos, busque atención veterinaria inmediata.
¿Son reales todos y cada uno de los efectos del prospecto?
Un prospecto se encarga de explicar al consumidor todos los efectos secundarios que podría tener el medicamento en tu mascota, hasta en el peor caso. La cantidad de efectos desfavorables definidos pueden imponer e incluso atemorizar, mas la mayoría no habitúan a ser usuales. El veterinario es quien mejor sabe si es conveniente que le administres el medicamento a tu mascota.
Cuidados con medicamentos de venta libre para mascotas.
Muchos fármacos de venta libre para humanos se consideran peligrosos para los animales, como el ibuprofeno y el acetaminofén. Si está preocupado por la salud de su mascota, busque atención veterinaria inmediata. No administre fármacos de venta libre a su mascota sin preguntar primero a un veterinario.