Praxis Veterinaria-Clínica Veterinaria

Contacto Praxis Veterinaria-Clínica Veterinaria

Plaça de l'Ajuntament, 16, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
4.7141

Horario Praxis Veterinaria-Clínica Veterinaria

Lunes
16:00 - 20:30
Martes
16:00 - 20:30
Miércoles
16:00 - 20:30
Jueves
16:00 - 20:30
Viernes
16:00 - 20:30
Sábado
18:00 - 20:30
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Praxis Veterinaria-Clínica Veterinaria

Praxis Veterinaria-Clínica Veterinaria es un destacado servicio de atención veterinaria que ofrece una amplia variedad de servicios de salud animal. Esta clínica veterinaria se especializa en la atención de mascotas y animales de granja, ofreciendo tratamientos preventivos, diagnósticos, quirúrgicos y de rehabilitación. Está ubicada en una zona céntrica de la ciudad, lo que facilita el acceso a sus servicios.

Los profesionales de Praxis Veterinaria-Clínica Veterinaria están altamente capacitados para brindar la mejor atención a sus pacientes. Utilizan equipos de última tecnología para realizar diagnósticos precisos y tratamientos eficaces. La clínica también cuenta con una amplia variedad de servicios de diagnóstico, incluy

Opiniones sobre Praxis Veterinaria-Clínica Veterinaria

Mostrando 1 - 10 de 66
Formidable!!! Se nota que...
marie louise bautista
·
Formidable!!! Se nota que son amantes de los animales. En mi veterinario confío gracias a ellos.
Son mis veterinarios de t...
Vanesa Sevilla
·
Son mis veterinarios de toda la vida , estoy muy contentos con ellos ahora hay nuevas incorporaciones en el equipo pero muy contenta con ella , Alberto y Virginia ya son años conociéndolos 👌👌👌👌, me los tienen muy bien cuidados…
Me ha encantado...muy bue...
Yanet Perciante
·
Me ha encantado...muy buena atención a mi gata y a mi...
Profesionalidad, experien...
Eva Martínez
·
Profesionalidad, experiencia, honestidad y buen trato
Muy contento con el trato...
Javier Del Rio
·
Muy contento con el trato recivido desde hace muchos años, siempre dando muy buenos diagnosticos y consejos. Aqui solo se pueden dar 5 estrellas pero para mi son de 10.Grandes personas
Atención genial, tanto l...
Jolie Choku Rei
·
Atención genial, tanto la Pulga como yo estamos muy contentas, le cosieron y el trato cuando llegamos de urgencias fue excelente, y la empatía y el cariño con los animales se nota!
Son unos profesionales ta...
Dioni B. C.
·
Son unos profesionales tanto para los animales como para los dueños de las mascotas un trato humano excepcional y además bien de precio, no como otros que están cerca y no quiero dar nombre por respeto que solo les interesa el dinero. La verdad es que son geniales grandes profesionales pa […]
Muy buena atencion a nue...
Georgina carles andreu
·
muy buena atencion a nuestros niños jack y max y los cuidan mucho y se preocupan por sus clientes con muy buena calidad humana y son realmente muy buenas profecionales
Son fantásticas.trato hu...
Eli Jordijordi
·
Son fantásticas.trato humano .cálidas.comprensivas.profesionales y te dan toda la confianza y atención.muchas gracias 🙂..Raska y Esther.…
ALBERT un tio preparado,s...
Juan Ramon Aznar
·
ALBERT un tio preparado,sencillo de trato.aspecto del protagonista de Regreso al futuro.jajaja..un sr con 2 carreras..campechano.cercano.excelente en su trabajo.Explicaciones entendibles.Y Virginia.Manuela..y el resto simpaticas y siempre con una sonrisa.Siempre contentas.

Veterinarios cercanos a Praxis Veterinaria-Clínica Veterinaria en Santa Coloma de Farners

Preguntas frecuentes en Praxis Veterinaria-Clínica Veterinaria

¿De qué forma saber si mi mascota ha cogido alguna enfermedad grave?

En el caso de detectar falta de apetito prolongada, letargo, vómitos, diarrea, complejidad para respirar, sangre en la orina y comportamientos extrañísimos acude a tu clínica veterinaria inmediatamente.

¿Cuáles son los cambios dietéticos que necesita mi mascota?

No existe la dieta ideal, hay unos principios básicos a proseguir, mas de la misma manera que nosotros, cada animal es diferente y puede necesitar cuidados especiales. Tu clínica veterinaria es quien tras revisar a la mascota y charlar contigo te podrá recomendar mejor la dieta a proseguir.

Mi mascota padece ansiedad, ¿de qué forma la controlo?

La ansiedad de tu mascota puede estar producida por múltiples razones, y detectar cuáles va a ser lo primero. Consulta tu caso con tu clínica veterinaria para localizar una solución y el tratamiento a proseguir para lograr una restauración. Normalmente el ejercicio y jugar con ellos o entretenerlos suele ayudar a reducir la ansiedad.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info