Pedro Casillas Casillas

Contacto Pedro Casillas Casillas

C. Serranillos, 62, 45216 Carranque, Toledo
0.00

Horario Pedro Casillas Casillas

Lunes
08:00 - 00:00
Martes
08:00 - 00:00
Miércoles
08:00 - 00:00
Jueves
08:00 - 00:00
Viernes
08:00 - 00:00
Sábado
08:00 - 00:00
Domingo
08:00 - 00:00

Información de Pedro Casillas Casillas

La Clínica Veterinaria Pedro Casillas Casillas es un lugar de confianza donde los dueños de mascotas pueden llevar a sus amigos peludos para recibir el mejor cuidado posible. Esta clínica ofrece una amplia variedad de servicios veterinarios, desde tratamientos básicos hasta cirugías complejas. Los veterinarios y el personal médico son profesionales altamente capacitados y comprometidos con la salud y el bienestar de los animales. El personal se asegura de proporcionar un ambiente acogedor y seguro para los pacientes, así como una atención personalizada para satisfacer las necesidades de cada mascota. La Clínica Veterinaria Pedro Casillas Casillas es el lugar ideal para llevar a su mascota para recibir el mejor cuidado veterinario.

Opiniones sobre Pedro Casillas Casillas

Veterinarios cercanos a Pedro Casillas Casillas en Carranque

Preguntas frecuentes en Pedro Casillas Casillas

¿De qué forma saber si mi mascota necesita ir al veterinario?

Nos es muy difícil advertir que a nuestra mascota le pasa algo ya aunque puedan no ser cosas claras como vómitos o sangre en la orina, suelen cambiar sus rutinas. Acude a tu veterinario si observas cambios repentinos de comportamiento en tu mascota.

¿Fracturasen mascotas?

La mejor forma para detectar una fractura es hacer una radiografía en la clínica de veterinaria. Si notas que tu mascota padece problemas para andar, cojea o padece inconvenientes de movilidad, acude a tu la clínica veterinaria para determinar cuál es la causa. Las fracturas suelen venir acompañadas de fuertes inflamaciones de la zona perjudicada.

¿De qué manera curo una herida que tiene mi mascota?

Primeramente sostenga limpia y desinficionada la herida, a poder ser al aire. Si no se trata del habitual roce o herida que se haya hecho jugando o corriendo siempre y en toda circunstancia es conveniente asistir al veterinario para revisar la herida.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info