Luis Miguel Lorenzo Villarreal

Contacto Luis Miguel Lorenzo Villarreal

Calle Camino de Huecas, 2, 45500 Torrijos, Toledo
1.01

Horario Luis Miguel Lorenzo Villarreal

Lunes
08:00 - 00:00
Martes
08:00 - 00:00
Mi茅rcoles
08:00 - 00:00
Jueves
08:00 - 00:00
Viernes
08:00 - 00:00
S谩bado
08:00 - 00:00
Domingo
08:00 - 00:00

Informaci贸n de Luis Miguel Lorenzo Villarreal

La Cl铆nica Veterinaria Luis Miguel Lorenzo Villarreal es un lugar donde los due帽os de mascotas pueden encontrar el cuidado y el amor que sus mascotas merecen. La cl铆nica cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados que ofrecen una atenci贸n de primera clase a sus pacientes. Los veterinarios y personal de enfermer铆a est谩n siempre disponibles para responder preguntas y ofrecer asesoramiento. Los servicios incluyen ex谩menes f铆sicos, diagn贸sticos, cirug铆as, vacunas, medicamentos, tratamientos de enfermedades, nutrici贸n y mucho m谩s. La Cl铆nica Veterinaria Luis Miguel Lorenzo Villarreal es un lugar c谩lido y acogedor donde los due帽os de mascotas pueden estar seguros de que sus mascotas recibir谩n el mejor cuidado.

Opiniones sobre Luis Miguel Lorenzo Villarreal

Mostrando 1 - 1 de 1
El tel茅fono pertenece a ...
Yu Barale
El tel茅fono pertenece a una casa de familia

Veterinarios cercanos a Luis Miguel Lorenzo Villarreal en Alcab贸n

Preguntas frecuentes en Luis Miguel Lorenzo Villarreal

¿Hábitos básicos para mi mascota?

El cuidado de prevención adecuado para su mascota incluye una buena higiene, nutrición adecuada, ejercicio conveniente y vacunación regular. Pregunte a su el veterinario acerca de los cuidados de prevención recomendados para su mascota.

He leído el prospecto y no sé si dañará a mi mascota

No son pocos los que se atemorizan al leer el prospecto de los fármacos, mas en él están descritos todos los efectos que podrían llegar a generar en el peor caso. No tiene por qué ocurrirle todos esos efectos desfavorables a tu mascota. El veterinaria es quien conoce a tu mascota y quién sabe si existe algún riesgo en que le apliques determinado medicamento. Aun así, consulta con él cualquier duda que tengas a este respecto para tu calma.

¿Operan mascotas en el veterinario?

Los tratamientos ofrecidos por las clínicas veterinarias incluyen una pluralidad de servicios médicos, quirúrgicos y de diagnóstico. Estos servicios pueden incluir análisis de laboratorio, radiografías, ecografías, tratamientos farmacológicos, cirugías y servicios de prevención. Hay clínicas veterinarias que poseen todo tipo de medios, pero otras en cambio externalizan determinados servicios.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer da帽o si las aceptas. M谩s info