La Llar Del Veterinari

Contacto La Llar Del Veterinari

Camí Vell de Canovelles, 53, 08403 Granollers, Barcelona
4.9152
Abierto

Horario La Llar Del Veterinari

Lunes
10:00 - 13:30, 16:30 - 20:30
Martes
16:30 - 20:30
Miércoles
10:00 - 13:30, 16:30 - 20:30
Jueves
10:00 - 13:30, 16:30 - 20:30
Viernes
10:00 - 13:30, 16:30 - 20:30
Sábado
10:00 - 13:30
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de La Llar Del Veterinari

La Clínica Veterinaria La Llar Del Veterinari es un lugar acogedor y profesional donde los dueños de mascotas reciben el mejor cuidado para sus mascotas. Está equipada con equipos de última generación y un personal altamente calificado para proporcionar los mejores servicios veterinarios. El equipo de profesionales trabaja con dedicación para proporcionar un ambiente seguro y cálido para los pacientes y sus dueños. La Clínica Veterinaria La Llar Del Veterinari se esfuerza por ofrecer atención de calidad con la máxima profesionalidad y compromiso con la salud y el bienestar de los animales. Aquí se ofrecen servicios veterinarios completos, desde consultas hasta cirugías, tratamientos y vacunas. Esta clínica veterinaria se destaca por su excelente servicio al cliente y su comprom

Opiniones sobre La Llar Del Veterinari

Mostrando 1 - 10 de 77
La profesionalidad y la e...
Sé verle del revés
·
La profesionalidad y la experiencia de sus trabajadores siempre son garantía de confianza. Hace más de veinte años que llevamos aquí a nuestras mascotas. Siempre nos han tratado afable y honestamente. Siempre han procurado ofrecer toda la…
Genial buen trato fantast...
Carmen Mercado
·
Genial buen trato fantastico
Llevo a mis 4 animales de...
Cristina
·
Llevo a mis 4 animales desde hace años, y el trato siempre ha sido impecable por parte de Ramón. Un veterinario muy cercano que no busca ganar dinero, solo el bienestar de nuestros animales Lo aconsejo al 100%.
Me encanta como tratan a ...
Olga Jimenez
·
Me encanta como tratan a los animales Profesionales en los que ademas se puede confiar totalmente. Me lo recomendaron y la verdad estoy muy contenta en todos los aspectos
Siempre voy con mi perro,...
Arturo Aveiga Jara
·
Siempre voy con mi perro, el doctor veterinario es muy amable y sabe hacer su trabajo, sin más que decir 5 estrellas psdt: chimuelo.
Veterinario de confianza,...
Joel Pereira Robles
·
Veterinario de confianza, rápido y muy amable. No intenta cobrarte más de lo justo como en otros veterinarios.
Es muy bueno y atento con...
Talya Rojas Pérez
·
Es muy bueno y atento con los animales Soy la dueña del Gnar
Gracias Ramon por cuidar ...
Dafne
·
Gracias Ramon por cuidar tanto a nuestros bichitos que queremos tanto y trasmitir la pasión que tienes por los animales. A nosotras nos trató genial. Operó a mi gatita Sasha, y encima nos soluciono una intolerancia a un medicamento la mar de rápido..... Nada de peseteros como muchos veter […]
Me encanta ,Ramón muy pr...
antonia sansaloni gomez
·
Me encanta ,Ramón muy profesional.
Muy profesional el veteri...
paky rider jerez
·
Muy profesional el veterinario.

Veterinarios cercanos a La Llar Del Veterinari en Granollers

Preguntas frecuentes en La Llar Del Veterinari

¿Cuáles son los consejos de prevención adecuados para mi mascota?

El cuidado de prevención adecuado para su mascota incluye una buena higiene, alimentación adecuada, ejercicio conveniente y vacunación regular. Pregunte a su el veterinario sobre los cuidados de prevención recomendados para su mascota.

¿De qué forma puedo nutrir mejor a mi mascota?

Los comestibles para mascotas deberían ser de calidad y adecuados para la edad, tamaño, nivel de actividad y estado de salud de su mascota. Pregunte a su veterinario sobre los comestibles recomendados para su mascota y las cantidades adecuadas para nutrirlos.

¿Cómo cuidar la piel de mi mascota?

El cuidado de la piel de su mascota incluye sostener una buena higiene, nutrición conveniente y tratamientos para prevenir y tratar afecciones de la piel. Pregunte a su el veterinario acerca de los productos adecuados para el cuidado de la piel de su mascota.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info