Junta De Castilla Y Le贸n

Contacto Junta De Castilla Y Le贸n

Ctra. Tamariz, 47800, Valladolid
0.00

Horario Junta De Castilla Y Le贸n

Lunes
08:00 - 00:00
Martes
08:00 - 00:00
Mi茅rcoles
08:00 - 00:00
Jueves
08:00 - 00:00
Viernes
08:00 - 00:00
S谩bado
08:00 - 00:00
Domingo
08:00 - 00:00

Informaci贸n de Junta De Castilla Y Le贸n

La cl铆nica veterinaria Junta De Castilla Y Le贸n es un lugar moderno y acogedor que ofrece servicios de calidad para el cuidado y bienestar de los animales. Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que se esfuerzan por ofrecer el mejor trato a los animales y a sus due帽os. Disponen de una amplia variedad de tratamientos y servicios, desde consultas generales hasta cirug铆as. Adem谩s, ofrecen una amplia gama de productos para la salud y el cuidado de los animales, as铆 como servicios de entrenamiento para ayudar a los due帽os a aprender a cuidar mejor a sus mascotas. La cl铆nica veterinaria Junta De Castilla Y Le贸n es una excelente opci贸n para la atenci贸n y cuidado de los animales.

Opiniones sobre Junta De Castilla Y Le贸n

Veterinarios cercanos a Junta De Castilla Y Le贸n en Medina de Rioseco

Preguntas frecuentes en Junta De Castilla Y Le贸n

¿De qué forma puedo identificar los signos de enfermedades graves en mi mascota?

Hay siempre y en todo momento que tener controladas a nuestras mascotas y si advertimos falta de apetito prolongada, sopor, vómitos, diarrea, complejidad para respirar, sangre en la orina o comportamientos extraños acudir a la clínica veterinaria con velocidad.

¿El lugar ideal para guardar medicamentos para mascotas?

Mucha gente guarda sus medicamentos en cocinas y baños, y no es la mejor de las ideas ya la temperatura de estos lugares cambia de forma continua. Lo idóneo es guárdalos en un botiquín y en un sitio seco y fresco a 15/20º.

¿Por qué se esteriliza a las mascotas?

La esterilización es una cirugía quirúrgica para prevenir el embarazo en las mascotas. Las ventajas de la esterilización incluyen la prevención de los embarazos no deseados, el control de la propagación de afecciones infecciosas y el control del comportamiento. La esterilización es una esencial decisión que marcará a tu mascota, esta se debe pensar con tiempo y siempre y en todo momento consultando al veterinario.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer da帽o si las aceptas. M谩s info