Junta De Castilla Y Le贸n

Contacto Junta De Castilla Y Le贸n

C. Vizcaya, 14, 34004 Palencia
1.01

Horario Junta De Castilla Y Le贸n

Lunes
08:00 - 00:00
Martes
08:00 - 00:00
Mi茅rcoles
08:00 - 00:00
Jueves
08:00 - 00:00
Viernes
08:00 - 00:00
S谩bado
08:00 - 00:00
Domingo
08:00 - 00:00

Informaci贸n de Junta De Castilla Y Le贸n

La cl铆nica veterinaria Junta De Castilla Y Le贸n ofrece un servicio de excelencia a sus clientes. Esta cl铆nica cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen tratamientos y servicios de calidad para todas las necesidades de los animales. El personal se esfuerza por mantener un ambiente acogedor y relajante para los clientes y sus mascotas. Esta cl铆nica ofrece una amplia gama de servicios, desde consultas y ex谩menes diagn贸sticos hasta cirug铆as y tratamientos. Tambi茅n ofrecen una amplia variedad de servicios preventivos, como vacunas, desparasitaci贸n y tratamientos dentales. Esta cl铆nica veterinaria se compromete a proporcionar a sus clientes una atenci贸n de primera clase, tanto para los animales como para sus due帽os.

Opiniones sobre Junta De Castilla Y Le贸n

Mostrando 1 - 1 de 1
Me atendieron de mala gan...
Eneko Michelena
Me atendieron de mala gana, tienen pocas ganas de trabajar, muy gandules, no me haciq a la aplicacion de licencias pero no me quisieron ayudar, su respuesta fue"es para ni帽os" para ni帽os q saben

Veterinarios cercanos a Junta De Castilla Y Le贸n en Palencia

Preguntas frecuentes en Junta De Castilla Y Le贸n

¿De qué manera aprendo a cuidar bien a mi mascota?

Lo más importante para la salud de la mayoría de las mascotas es tener una dieta equilibrada, una buena higiene y una buena actividad anatómico y mental. En casos específicos de algunas mascotas deberemos tener unos cuidados especiales con nuestra mascota, pero la clínica veterinaria nos informara de todo.

¿Cuáles son los cambios dietéticos que necesita mi mascota?

No existe la dieta ideal, hay unos principios básicos a continuar, pero al igual que , cada animal es diferente y puede necesitar cuidados singulares. Tu clínica veterinaria es quien tras comprobar a la mascota y hablar contigo te podrá recomendar mejor la dieta a seguir.

¿Operan mascotas en el veterinario?

Es posible que tu veterinario tenga instalaciones médicas para intervenciones en su propia consulta, mas sino más bien es así va a tener un centro donde derivaros si hiciera falta. Hoy día existen auténticos centros hospitalarios para animales donde efectúan todo tipo de operaciones quirúrgicas modernas.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer da帽o si las aceptas. M谩s info