Juan Francisco Herrero Querol

Contacto Juan Francisco Herrero Querol

Av. del Dr. Clar脿, 12, 12002 Castell贸 de la Plana, Castell贸
0.00

Horario Juan Francisco Herrero Querol

Lunes
08:00 - 00:00
Martes
08:00 - 00:00
Mi茅rcoles
08:00 - 00:00
Jueves
08:00 - 00:00
Viernes
08:00 - 00:00
S谩bado
08:00 - 00:00
Domingo
08:00 - 00:00

Informaci贸n de Juan Francisco Herrero Querol

La Cl铆nica Veterinaria Juan Francisco Herrero Querol es un lugar de confianza, c谩lido y acogedor, donde los animales son tratados con amor y respeto. El personal est谩 altamente cualificado y especializado en el cuidado de todo tipo de mascotas. Esta cl铆nica ofrece una amplia gama de servicios veterinarios, desde la prevenci贸n hasta la cirug铆a, y tambi茅n cuenta con una gran variedad de productos y servicios relacionados con la salud de los animales. El equipo de Juan Francisco Herrero Querol se esfuerza por ofrecer un trato excelente y una atenci贸n de primera clase a sus clientes y a sus mascotas. Esta cl铆nica veterinaria es un lugar seguro y profesional donde la salud y el bienestar de los animales est谩n en primer lugar.

Opiniones sobre Juan Francisco Herrero Querol

Veterinarios cercanos a Juan Francisco Herrero Querol en Castell贸n de la Plana

Preguntas frecuentes en Juan Francisco Herrero Querol

¿Cuáles son las problemas más frecuentes en mascotas?

Las enfermedades comunes son diferentes dependiendo de la mascota, su edad, raza etc. Lo esencial que nuestra mascota tenga una buena dieta e higiene y reducir así las posibilidades de enfermar. Y en el caso de hacerlo asistir rápidamente al veterinario para encontrar la solución.

¿En qué condiciones hay que guardar las medicinas de las mascotas?

Bastante gente guarda sus fármacos en cocinas y baños, y no es la mejor de las ideas ya la temperatura de estos lugares cambia de forma continua. Lo ideal es guárdalos en un botiquín y en un sitio seco y fresco a 15/20º.

Ayuda para no tener parásitos en mascotas.

Los pilares básicos para eludir los parásitos son la higiene, la nutrición y la adecuada vacunación. Consulta a tu la clínica veterinaria de forma inmediata en el caso de tener constancia de algún parasito en tu mascota para darle un tratamiento para los mismos.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer da帽o si las aceptas. M谩s info