La clínica veterinaria Jens Klausen es un lugar de confianza para aquellos que buscan los mejores cuidados para sus mascotas. Está dirigida por el Dr. Jens Klausen, un veterinario experimentado con una profunda pasión por la salud y el bienestar de los animales. El equipo de Jens Klausen es amigable, acogedor y siempre dispuesto a ayudar. Ofrecen una amplia gama de servicios veterinarios, desde la prevención de enfermedades hasta el tratamiento de enfermedades crónicas y la cirugía. Su clínica está equipada con la última tecnología para proporcionar el mejor cuidado posible a los animales. El Dr. Jens Klausen y su equipo se esfuerzan por proporcionar una experiencia cálida y acogedora a sus clientes, junto con los mejores cuidados veterin
Jens Klausen. Veterinario.
Contacto Jens Klausen. Veterinario.
Horario Jens Klausen. Veterinario.
Información de Jens Klausen. Veterinario.
Opiniones sobre Jens Klausen. Veterinario.
Veterinarios cercanos a Jens Klausen. Veterinario. en Almuñécar
Preguntas frecuentes en Jens Klausen. Veterinario.
¿Qué problemas infecciosas son más frecuentes en mascotas?
Toda vez que veas que tu mascota puede estar enferma acude a tu clínica veterinaria de confianza para que la realice un chequeo y encuentre una solución. Algunas afecciones infecciosas no son graves, mas siempre y en todo momento debemos prevenir con antelación.
Los prospectos medicamentos para mascotas dan miedo.
Por ley en los prospectos de los fármacos para mascotas debe aparecer cualquier efecto desfavorable que este fármaco haya producido en pruebas. Eso no quiere decir que vaya a sucederle a tu mascota. En nuestros días los prospectos clasifican los efectos desfavorables según su probabilidad de aparición, mostrándose como extraños, muy raros o frecuentes. La mayoría de los efectos desfavorables que nombran se dan en proporciones muy muy bajas, así que si tu veterinario te ha prescrito un fármaco, es el indicado para tu mascota.
Mi perro se ha hecho una herida jugando.
En primer lugar sostenga limpia y desinfectada la herida, a poder ser al aire. Si no se trata del típico roce o herida que se haya hecho jugando o corriendo siempre y en toda circunstancia es recomendable acudir a la clínica veterinaria para revisar la herida.