Javier Gil Pascual

Contacto Javier Gil Pascual

C. los Curtidores, 2, 40002 Segovia
0.00

Horario Javier Gil Pascual

Lunes
08:00 - 00:00
Martes
08:00 - 00:00
Miércoles
08:00 - 00:00
Jueves
08:00 - 00:00
Viernes
08:00 - 00:00
Sábado
08:00 - 00:00
Domingo
08:00 - 00:00

Información de Javier Gil Pascual

La Clínica Veterinaria Javier Gil Pascual es un lugar seguro y acogedor para los animales. Cuenta con un personal altamente cualificado y experimentado, que ofrece una atención profesional y amable a los pacientes y sus dueños. Ofrecen una amplia variedad de servicios, desde consultas generales y tratamientos, hasta cirugías y hospitalización. Están equipados con la última tecnología para proporcionar el mejor cuidado a sus pacientes, y también ofrecen servicios de rehabilitación, nutrición y acupuntura. Esta clínica veterinaria está comprometida con la salud y el bienestar de los animales, y trabaja para ofrecer el mejor servicio posible.

Opiniones sobre Javier Gil Pascual

Veterinarios cercanos a Javier Gil Pascual en Segovia

Preguntas frecuentes en Javier Gil Pascual

¿Qué debo hacer si mi mascota tiene una infección?

En caso de notar que su mascota sufre algún género de infección consulte a su clínica veterinaria inmediatamente para localizar un tratamiento apropiado. Las infecciones deben tratarse velozmente por el hecho de que pueden derivar en un problema arduo.

¿Es peligroso que mis mascotas tengan diarrea?

Cuando aprecies que tu mascota tiene diarrea cuida las raciones de comida y trata de darle comida «blanda». Si el problema persiste consulta a tu veterinario cuando puedas ya que el va a poder hacerle una revisión para saber mejor que la provoca.

Hábitos sobre el cuidado de la piel de mascotas

La piel de cada mascota es diferente y será tu veterinario quien te indique adecuadamente como cuidar su piel. Por regla siempre y en todo momento es recomendable una buena nutrición e higiene, pero en algunos casos puedo que necesitemos un tratamiento auxiliar.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info