.
El Hospital Veterinario Rubiera es una clínica veterinaria de primera clase, con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el bienestar de los animales. Ofrecen una amplia gama de servicios veterinarios, desde consultas generales hasta cirugías, tratamientos de emergencia y servicios de rehabilitación. Esta clínica veterinaria se caracteriza por su atención personalizada, su calidez y su profesionalismo. Además, cuentan con una amplia gama de equipos de última tecnología, para ofrecer los mejores servicios a sus pacientes. El Hospital Veterinario Rubiera es el lugar ideal para llevar a su mascota para recibir los mejores cuidados y tratamientos.
¿De qué forma aprendo a cuidar bien a mi mascota?
Lo más esencial para la salud de la mayoría de mascotas es tener una dieta equilibrada, una buena higiene y una buena actividad anatómico y mental. En casos específicos de algunas mascotas tendremos que tener unos cuidados especiales con nuestra mascota, pero la clínica veterinaria nos informara de todo.
¿Qué alimentos pueden ser perjudiciales para mi mascota?
No se debe abusar nunca de alimentos ricos en dulcifiques, grasas o con alto contenido de sodio. Por servirnos de un ejemplo a los perros no se les debe dar chocolate, caramelos, bebidas estimulantes, cebollas, ajos o afines. Consulta a tu clínica veterinaria para estudiar mejor el caso de tu mascota.
¿Cómo curo una herida que tiene mi mascota?
Si no se trata de una enorme herida manténgala limpia y desinficionada, y si la mascota lo deja al aire libre. En casos graves o con peligro de infección es más que recomendable asistir a tu clínica veterinaria para percibir tratamiento especializado.