Hospital Veterinari Santa Susanna

Contacto Hospital Veterinari Santa Susanna

Horario Hospital Veterinari Santa Susanna

Lunes
10:00 - 20:30
Martes
10:00 - 20:30
Miércoles
10:00 - 20:30
Jueves
10:00 - 20:30
Viernes
10:00 - 20:30
Sábado
10:00 - 20:30
Domingo
10:00 - 14:00

Información de Hospital Veterinari Santa Susanna

El Hospital Veterinari Santa Susanna es una clínica veterinaria de primera clase situada en Barcelona. Ofrece servicios de calidad para los animales domésticos y exóticos. Los veterinarios, técnicos y personal de enfermería están altamente capacitados para proporcionar un cuidado y atención excelentes a los animales. La clínica está equipada con la última tecnología para garantizar el mejor tratamiento. Los profesionales se esfuerzan por ofrecer una atención amable y profesional a cada paciente. Los servicios incluyen consultas, cirugía, laboratorio, radiología, diagnóstico, tratamiento médico y quirúrgico, y vacunación. El hospital también ofrece servicios de prevención de enfermedades y consejería para los dueños de mascotas. El Hospital Veterinari

Opiniones sobre Hospital Veterinari Santa Susanna

Veterinarios cercanos a Hospital Veterinari Santa Susanna en Santa Susanna

Preguntas frecuentes en Hospital Veterinari Santa Susanna

¿Hasta qué hora está abierto Centro Veterinario Henares?

El horario de Centro Veterinario Henares está definido en esta misma página, puedes consultarlo más arriba, así como su email y datos de contacto.

¿Qué género de ejercicio es adecuado para mi mascota?

Lo cierto es que el ejercicio es importante para la mayoría de las mascotas. Como es lógico en algunas más que en otras, pero en la mayor parte de los casos tu clínica veterinaria te recomendará algo de ejercicio para ella. Consulta a tu veterinario para más información.

¿De qué manera puedo asistir a mi mascota a supervisar la ansiedad?

La ansiedad de tu mascota puede estar producida por múltiples razones, y detectar cuáles será lo primero. Consulta tu caso con tu veterinario para localizar una solución y el tratamiento a seguir para lograr una recuperación. Por norma general el ejercicio y jugar con ellos o entretenerlos suele ayudar a reducir la ansiedad.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info