Horsevet

Contacto Horsevet

Horario Horsevet

Lunes
08:00 - 00:00
Martes
08:00 - 00:00
Miércoles
08:00 - 00:00
Jueves
08:00 - 00:00
Viernes
08:00 - 00:00
Sábado
08:00 - 00:00
Domingo
08:00 - 00:00

Información de Horsevet

La Clínica Veterinaria Horsevet es un lugar acogedor y cálido donde el equipo de profesionales se encarga de proporcionar a los animales un trato amoroso y respetuoso. Esta clínica se especializa en la atención de caballos, y cuenta con una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de salud y bienestar de los animales. El equipo de expertos veterinarios está comprometido con el cuidado de los caballos y brinda atención personalizada para cada uno de ellos. También cuentan con una amplia variedad de servicios, desde tratamientos y cirugías hasta rehabilitación y medicina deportiva. La clínica también ofrece una variedad de programas de prevención de enfermedades, así como servicios de diagnóstico y tratamiento. Esta clínica

Opiniones sobre Horsevet

Mostrando 1 - 3 de 3
Muy contento con la atenc...
Asier G.N
·
Muy contento con la atención recibida por Virginia. Seguiremos contando con ella.
Veterinaria muy preparada...
JvTo1984
·
Veterinaria muy preparada, buenos precios y muy recomendable. Mis Caballos no los trata ningún otro veterinario.
Muy profesional , buen tr...
Javi Navarro
·
Muy profesional , buen trato y buenos precios

Veterinarios cercanos a Horsevet en Alameda de la Sagra

Preguntas frecuentes en Horsevet

¿Cómo tratar problemas infecciosas en mascotas?

Siempre y cuando veas que tu mascota puede estar enferma asiste a tu clínica veterinaria de confianza para que la realice un chequeo y halle una solución. Algunas problemas infecciosas no son graves, pero siempre debemos prevenir con cierta antelación.

¿Cómo puedo ayudar a mi mascota a tener una buena higiene bucal?

El cuidado dental conveniente es esencial para sostener la salud de su mascota. Esto incluye cepillarse los dientes de su mascota y ofrecerles alimentos y juguetes diseñados para ayudar a limpiar los dientes de su mascota. Pregunte a su el veterinario sobre los productos adecuados para el cuidado bucal de su mascota.

Le ha salido una alergia a mi mascota.

Las alergias pueden estar provocadas por multitud de razones y va a ser tu veterinario quien mejor pueda detectarlas. Si piensas que sabes el porqué de la alergia suprime el contacto con la misma de manera inmediata y coméntalo con la clínica veterinaria.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info