Grupo Cívica Veterinarios

Contacto Grupo Cívica Veterinarios

Abierto

Horario Grupo Cívica Veterinarios

Lunes
Cerrado [horario de apertura]
Martes
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Jueves
17:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Sábado
11:00 - 14:00
Domingo
11:00 - 14:00

Información de Grupo Cívica Veterinarios

Grupo Cívica Veterinarios es una clínica veterinaria de primera clase con un equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos con la salud y el bienestar de los animales. Ofrecen una amplia variedad de servicios veterinarios, desde consultas y exámenes preventivos hasta cirugías y tratamientos médicos. La clínica también dispone de una moderna instalación equipada con equipos de última tecnología para garantizar que sus pacientes reciban los mejores cuidados. El personal de Grupo Cívica Veterinarios es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar a los dueños de mascotas con cualquier pregunta o inquietud que puedan tener. Están comprometidos con la satisfacción de sus clientes y trabajan duro para proporcionar la atención veterin

Opiniones sobre Grupo Cívica Veterinarios

Mostrando 1 - 10 de 16
Totalmente recomendados, ...
Sonia Pp
·
Totalmente recomendados, increiblemente profesionales y con exquisita atención a tu mascota y al humano. Llevamos muchos años tratando en esta clinica a nuestros perretes y, confio en Raquel y José Ramón, plenamente.
Llevamos 30 años llevand...
Cristina P.C.
·
Llevamos 30 años llevando a todas nuestras mascotas. Les han cuidado desde que son bebés hasta que se hacen viejitos. Toda nuestra confianza ahora que tenemos a nuestra perrita Luna y al bebé gatete Jaro. Gracias por vuestro cariño y atención.
De lo bueno lo mejor. Una...
SVT Curre
·
De lo bueno lo mejor. Una maravilla y precios muy buenos. Voy hace 8 años y siempre han sabiido tratar a mis dos perros
Llevo mas de 10 años lle...
Elizabeth Sanchez Moreno
·
Llevo mas de 10 años llevando a todos mis animales, perros, gatos e incluso tortutas, Para mi son los mejores veterinarios sin ninguna duda, ya no vivo allí pero me sigo desplazando para llevar a mis animales. La confianza que me transmiten y su profesionalidad es demasiado grande como pa […]
Hemos operado a mi perra ...
Centro Futura
·
Hemos operado a mi perra y ha sido una maravilla la atención de Raquel y José Ramón. La información antes de la intervención, el trato y el cuidado de mi perra ha sido excelente.
Toda mi vida hemos llevad...
Victor Barrios
·
Toda mi vida hemos llevado a los perros y gatos alli. El trato es inmejorable , la atencion con los animales increible. Te ayudan y te aconsejan en todo , es un placer y una suerte teneros tan cerca, ahora que vivo en valmojado y teniendo veterinario aqui , no dudo en llevaros a mi perro.
Es una Clinica excelente,...
Juan Mendes
·
Es una Clinica excelente, con un servicio rápido y en el que dedican el tiempo necesario para cualquier animal. He tenido que acudir incluso de urgencias de noche, y en apenas 20 min han estado en la Clinica para ayudar a mi perro. Además, te avisan de las vacunas vía sms e incluso te lla […]
Tratamos a nuestro gato c...
Maxi Piedrabuena
·
Tratamos a nuestro gato con ellos y el trato es muy bueno, las instalaciones estupendas y el personal profesional, humano y cercano. Recomendable 100%
Las dos veces que he ido ...
Eva Maria
·
Las dos veces que he ido con mis perros ha sido de urgencias,tanto el trato hacia mi perro y hacia mí es impecable ,te lo explica todo super bien. Muy contenta!
Son muy profesionales, ca...
Amy Holbrook
·
Son muy profesionales, castre a mi gato y todo fue genial. Muy buenos veterinarios, me pilla muy lejos pero me gusto mucho

Veterinarios cercanos a Grupo Cívica Veterinarios en Casarrubios del Monte

Preguntas frecuentes en Grupo Cívica Veterinarios

¿Cuáles son las afecciones más comunes en mascotas?

Las problemas comunes son diferentes dependiendo de la mascota, su edad, raza etc. Lo esencial que nuestra mascota tenga una buena dieta e higiene y reducir así las posibilidades de enfermar. Y en caso de hacerlo acudir velozmente al veterinario para localizar la solución.

¿Es bueno que mi mascota haga ejercicio?

La verdad es que el ejercicio es importante para la mayor parte de las mascotas. Como es lógico en ciertas más que en otras, pero en la mayor parte de los casos tu clínica veterinaria te aconsejará algo de ejercicio para ella. Consulta a tu veterinario para más información.

¿Son obligatorios la documentación de mi mascota para viajar?

En la mayor parte de los territorios es necesario tener a mano los papeles con las vacunas recientes de nuestra mascota. Es una cosa que no debemos olvidar y si además tu mascota padece algún inconveniente con los viajes, como por servirnos de un ejemplo ansiedad, consulta a tu clínica veterinaria para una solución.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info