Grup Veterinaria

Contacto Grup Veterinaria

Carrer d'Anselm Clavé, 23, 08186 Lliçà d'Amunt, Barcelona
4.5103
Abierto

Horario Grup Veterinaria

Lunes
10:00 - 13:00, 16:30 - 20:00
Martes
16:30 - 20:00
Miércoles
10:00 - 13:00, 16:30 - 20:00
Jueves
10:00 - 13:00, 16:30 - 20:00
Viernes
10:00 - 13:00, 16:30 - 20:00
Sábado
10:00 - 13:30
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Grup Veterinaria

Grup Veterinaria es una clínica veterinaria de primera clase que ofrece una amplia variedad de servicios para los dueños de mascotas. Esta clínica cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que están comprometidos a ofrecer el mejor cuidado para los animales. Ofrecen tratamientos médicos, quirúrgicos y preventivos para todas las mascotas. Además, ofrecen una amplia gama de servicios adicionales como la nutrición, el comportamiento y la rehabilitación. Los dueños de mascotas pueden estar seguros de que sus mascotas estarán en buenas manos cuando acuden a Grup Veterinaria. Esta clínica veterinaria ofrece un ambiente amigable, una atención personalizada y opciones de tratamiento asequibles para todos los presupuestos.

Opiniones sobre Grup Veterinaria

Mostrando 1 - 10 de 53
De 10! Mi gatito ha sido ...
Nathaly Rojas Lopezhaya
·
De 10! Mi gatito ha sido tratado como un rey. Hace dos años lo adoptamos con todas las enfermedades habidas y por haber, pero ahora está fuerte como un roble gracias a sus revisiones y tratamientos 🙂
Muy contenta con las dos ...
Miriam Morillas Garcia
·
Muy contenta con las dos chicas super majas y atentas, mi perro va súper contento. La verdad que ninguna queja. Encantados con ellas. Y Eron más.
Las dos chicas son muy si...
Sara Zamora
·
Las dos chicas son muy simpáticas, son cariñosas y cuidadosas con los animales, y para mi unas buenas profesionales. He aprendido mucho de mis mascotas en sus visitas. Recomendable 100%
Muy amables y atentas. Un...
Victor Armand Real Catalan
·
Muy amables y atentas. Un gusto haber traído a nuestro cachorro a su primera visita, lo han hecho sentir como en casa. Lo han tratado genial, lo han cuidado, han jugado con él, lo han mimado, etc. Dos chicas excelentes!!
Nada recomendable..teniam...
Sandra
·
Nada recomendable..teniamos dia y hora para hacerle una estraccion, tenian q anestesiar, nos dicen de traer al animal en ayunas...llegamos y nos dicen q no nos pueden atender por una urgencia!!! Nada profesionales...
Tienen a una de las mejor...
Sandra Torrecillas
·
Tienen a una de las mejores veterinaria de toda la zona del Valles y una auxiliar increíble. Buenas y super eficaces, saben cómo tratar a las mascotas y a los dueños (aunque seamos unos histéricos como yo), la atención es excelente y el trato que tienen con nuestros peludos es maravilloso […]
Cuando te mudas y debes b...
Iban Martinez
·
Cuando te mudas y debes buscar nuevo veterinari@ tienes miedo de como lo llevará tu perrita de nueve años y bastante gruñona 😅, pero con personal tan simpático y profesional el cambio ha sido muy fácil. Muy recomendable 👍…
Le han salvado la vida a ...
Javier Martínez
·
Le han salvado la vida a mi gato. Y no lo han descuidado en ningún momento. No podía haberlo dejado en mejores manos. Podría explayarme más, pero sinceramente, creo que con esto está dicho todo. Vero, Sheila y Albert... Gracias.
Siempre un trato super at...
Eli Gonzalez
·
Siempre un trato super atento!! Muy contenta de dejar en sus manos a mi perra y gata.
Buenos profesionales, sol...
Juani
·
Buenos profesionales, solucionaron el problema que tenía mi gato en la primera visita. Trato súper cariñoso.

Veterinarios cercanos a Grup Veterinaria en Lliçà d'Amunt

Preguntas frecuentes en Grup Veterinaria

¿Cómo puedo identificar los signos de enfermedades graves en mi mascota?

En caso de advertir falta de hambre prolongada, sopor, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, sangre en la orina y comportamientos muy extraños asiste a tu veterinario de forma inmediata.

¿Es bueno que mi mascota haga ejercicio?

La verdad es que el ejercicio es esencial para la mayoría de las mascotas. Lógicamente en algunas más que en otras, pero en la mayoría de los casos tu veterinario te aconsejará algo de ejercicio para ella. Consulta a tu veterinario para más información.

¿Qué tratamientos puedo tener en la clínica veterinaria?

En las clínicas veterinarias especializadas de hoy en día se pueden hacer todo género de pruebas, desde servicios quirúrgicos hasta análisis de sangre y orina para diagnóstico. Si bien tu veterinario no tenga los medios, este te derivará a algún centro de los comentados previamente.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info