Fost Veterinaris

Contacto Fost Veterinaris

Av. Sant Jeroni, 4, 08105 Sant Fost de Campsentelles, Barcelona
4.544

Horario Fost Veterinaris

Lunes
09:30 - 18:00
Martes
09:30 - 18:00
Miércoles
09:30 - 18:00
Jueves
09:30 - 18:00
Viernes
09:30 - 14:00
Sábado
10:00 - 13:00
Domingo
Cerrado [horario de apertura]

Información de Fost Veterinaris

Fost Veterinaris es una clínica veterinaria moderna y amigable ubicada en el corazón de la ciudad. Está equipada con las últimas tecnologías para proporcionar a sus mascotas los mejores cuidados y tratamientos. El personal de Fost Veterinaris está altamente calificado y experimentado, ofreciendo una atención y servicios de primera clase. Los precios son justos y hay muchas opciones de pago para satisfacer todas las necesidades. Fost Veterinaris se preocupa por la salud y el bienestar de todas las mascotas, ofreciendo una amplia gama de tratamientos, desde cirugía y vacunación hasta terapia física y rehabilitación. Esta clínica veterinaria es un lugar seguro y acogedor para todos los animales, donde recibirán el mejor cuidado

Opiniones sobre Fost Veterinaris

Veterinarios cercanos a Fost Veterinaris en Sant Fost de Campsentelles

Preguntas frecuentes en Fost Veterinaris

¿De qué forma prevengo a mi mascota de enfermar?

La mejor forma de prevenir problemas en su mascota es mantener una buena higiene, alimentación conveniente, ejercicio conveniente y visitas regulares al veterinario para chequeos y vacunas. Pregunte a su veterinario sobre las medidas de prevención adecuadas para su mascota.

¿El sitio ideal para guardar fármacos de mascotas?

La mejor forma de preservar los medicamentos es guardarlos en un lugar fresco y seco a unos 15/25º protegidos del sol. Por lo que la práctica frecuente de guardarlos en cocinas y baños no es buena idea, ya que en estas habitaciones se producen continuos cambios bruscos de temperatura.

¿De qué manera puedo ayudar a mi mascota a supervisar la ansiedad?

La ansiedad de tu mascota puede estar producida por múltiples razones, y detectar cuáles va a ser lo primero. Consulta tu caso con tu veterinario para hallar una solución y el tratamiento a continuar para conseguir una restauración. Por norma general el ejercicio y jugar con ellos o entretenerlos suele ayudar a reducir la ansiedad.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info